Mover poste telefónico

alcaso
Yo probé el VDSL
Mover poste telefónico

Buenos días,

Tengo una parcela en la que empezaremos a hacer obras el mes que viene.

En la parcela hay un poste telefónico que se debe desplazar a la calle.

 

¿Qué trámite debo realizar?

 

Mensaje 1 de 157
6.428 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 157
3.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


Comprobamos en nuestros sistemas que la incidencia de planta exterior generada continua pendiente, esperemos que los técnicos de la zona actúen tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 157
2.963 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

Sí, continuo a la espera de que me contacten.

¿En cuánto tiempo se acostumbra solucionar una incidencia de este tipo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 157
2.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


Desde nuestro departamento no te podemos dar fecha aproximada. Solo gestionamos el aviso y podemos revisar el estado del mismo. El tiempo de atención depende de la cola de trabajo de los técnicos de la zona a la que no tenemos acceso desde nuestros sistemas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 157
2.941 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

¿Con quién puedo contactar para saberlo?

¿Quien gestiona la "cola de trabajo de los técnicos de la zona"?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 157
2.935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @alcaso.

 

La cola de trabajo de los técnicos de la zona son todos los avisos/incidencias que reciben, en función de la importancia de la incidencia y el tiempo en atenderla, ellos gestionan su trabajo.

 

No tenemos formas de saber cuanto tiempo tardarán hasta que contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 157
2.934 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que contacten conmigo.

En dos semanas empiezan las obras y yo nunca he autorizado que coloquen un poste en MI TERRENO.

Es urgente.

Mensaje 8 de 157
2.921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


Reiteramos caso indicando tu mensaje, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 157
2.916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

Le escribimos para consultarle sobre el caso, ¿se han puesto en contacto con usted los técnicos de la zona después de la reiteración efectuada rl martes?

 

Esperamos su respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 157
2.906 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

No, sigo a la espera.

Mensaje 11 de 157
2.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @alcaso.


Disculpa las molestias, reiteramos el caso de nuevo, desde nuestra posición solo podemos gestionar los avisos para los técnicos, esperemos que actúen lo más rápido posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 157
2.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Comprobamos que la incidencia continua abierta, ¿han contactado contigo los técnicos de la zona?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 157
2.881 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera

Mensaje 14 de 157
2.877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso.


Reiteramos el caso de nuevo.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 157
2.877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso.


Ayer reiteramos el caso de nuevo, esperemos que los técnicos puedan gestionar el aviso lo más rápido posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 157
2.862 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

SIGO A LA ESPERA

Mensaje 17 de 157
2.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

Disculpa las molestias, reiteramos el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 157
2.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

Hemos revisado la incidencia de planta externa que tienes abierta para la retirada / desplazamiento del poste telefónico, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento y en el momento que dispongamos de más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 157
2.817 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera.

 

La semana que viene empezamos con las obras.

 

ES URGENTE

Mensaje 20 de 157
2.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

¿No has recibido ninguna llamada de los técnicos de la zona?


Espero tu respuesta para reclamar el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 157
2.786 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

No, sigo a la espera

Mensaje 22 de 157
2.783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso.

 

Reiterado el caso de nuevo indicando y solicitando la mayor brevedad posible para su atención por parte de los técnicos.

 

Seguimos pendientes del caso, cualquier novedad, rogamos nos informes.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 157
2.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos después de la última reiteración el pasado jueves?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 157
2.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

Revisando el boletín de la última reiteración comprobamos que esta retenido; ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos desde el jueves pasado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 157
2.749 Visitas