Mover poste telefónico

alcaso
Yo probé el VDSL
Mover poste telefónico

Buenos días,

Tengo una parcela en la que empezaremos a hacer obras el mes que viene.

En la parcela hay un poste telefónico que se debe desplazar a la calle.

 

¿Qué trámite debo realizar?

 

Mensaje 1 de 157
6.431 Visitas
156 RESPUESTAS 156
alcaso
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sí, me contactaron el viernes pasado.

 

Gracias

Mensaje 26 de 157
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso.

 

Perfecto, desde nuestro departamento no tenemos más información. Una vez resuelta la incidencia informanos para poder cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 157
1.636 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

Mensaje 28 de 157
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso


Revisando nuestro sistemas comprobamos que la última reiteración esta atendida por los técnicos. ¿Se ha movido ya el poste?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 157
1.625 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Me llamaron para preguntarme dónde quería que lo pusieran. Creo que aún no lo han movido.

Al menos no me han informado de ello.

Mensaje 30 de 157
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @alcaso.


Cuando verifiques que se haya movido, informanos. Seguimos pendientes del caso hasta que se solucione de forma definitiva.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 157
1.618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


Seguimos pendientes de tu caso, informanos cuando finalicen los trabajos por parte de los técnicos de la zona.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 157
1.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Continuamos pendientes de la nueva colocación del poste; informanos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 157
1.600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


En tu último mensaje (19/06/2019) nos indicaste que habías contactado con los técnicos, ¿se ha gestionado ya la obra para desplazar el poste?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 157
1.578 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado pidiéndome datos personales (correo y dni) pero sigo a la espera.

Mensaje 35 de 157
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

¿Te han indicado alguna fecha para gestionar el desplazamiento del poste?

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 157
1.569 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Aun no!

Mensaje 37 de 157
1.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


Sería recomendable que contactaras con ellos en ese número de teléfono y consultar fechas. Nosotros no podemos verificar esa información, no tenemos visibilidad sobre esas gestiones.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 157
1.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


Si contactas con ellos escríbenos para saber exactamente que te dicen y así intentar ayudarte en lo que podamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 157
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, donde se ha generado propuesta para realizar los trabajos solicitados ¿ han vuelto a contactar contigo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 157
1.551 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

Sigo esperando a que muevan el poste.

 

Las últimas noticias que tengo de los técnicos es que me llamaron para pedirme mi correo electrónico y mi DNI.

 

¿Podéis pedir vosotros un plazo aproximado para la realización del trabajo?

Mensaje 41 de 157
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso.

 

Nosotros desde nuestro departamento solo podemos generar la gestión para que los técnicos de la zona reciben el aviso. Una vez hecho eso no tenemos ninguna opción de actuar sobre ella, nada más que supervisar el estado en el que se encuentra.

 

Como son trabajos externos, el tiempo de actuación depende de ellos, nosotros lo desconocemos.

 

Vamos a generar otro aviso y reiteramos el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 157
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alcaso ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Seguimos en contacto por esta vía ante cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 157
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


Seguimos pendientes de tu caso, la última reiteración continua abierta. Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 157
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso.

 

Revisamos el caso a diario, la reiteración continua abierta, te mantenemos informado de cualquier cambio que aparezca en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 157
1.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

Comprobamos en nuestros sistemas que la solicitud de planta externa continua abierta, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 157
1.303 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

 

 

Mensaje 47 de 157
1.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso.

 

Hemos pasado nota interna para intentar agilizar el caso de alguna forma, te mantenemos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 157
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

Hemos comprobado que el último parte de avería de planta externa que pasamos reiterando la gestión sigue en curso por parte de los técnicos.

 

¿ Han vuelto a contactar contigo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 157
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alcaso ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 157
1.287 Visitas