Mover poste telefónico

alcaso
Yo probé el VDSL
Mover poste telefónico

Buenos días,

Tengo una parcela en la que empezaremos a hacer obras el mes que viene.

En la parcela hay un poste telefónico que se debe desplazar a la calle.

 

¿Qué trámite debo realizar?

 

Mensaje 1 de 157
6.430 Visitas
156 RESPUESTAS 156
alcaso
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.

 

No entiendo como podeis dedicar tantos recursos a preguntar si algo está hecho y tan pocos a hacerlo...

 

Un saludo

Mensaje 51 de 157
1.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta para el desplazamiento del poste sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Siento la demora en la resolución, esté tiempo de averías de planta externa tienen un tiempo de resolución mayor.

 

Desde nuestro foro, pasamos el caso a los técnicos de planta externa, y ante la información que ellos nos va aportando, confirmamos con los clientes, para poder ir haciendo comprobaciones.

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 157
1.466 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros por la excepcional atención.

Es una pena que no podáis hacer más.

 

En breve empezaremos a talar árboles de la finca. Solo espero que no haya ningún problema.

Mensaje 53 de 157
1.462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

Hemos comprobado de nuevo la incidencia y sigue en curso, como te comentaba, seguimos revisando la incidencia, y en el momento que nos aporten más información, te lo comunicamos.

 

Gracias a ti 🙂

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 157
1.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

Comprobamos que la última petición continua pendiente de actuación. Esperemos que se ejecute lo antes posible.

 

Cualquier novedad al respecto informanos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 157
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alcaso:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa para el traslado de poste telefónico ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento de tu solicitud y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 157
1.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


Seguimos haciendo seguimiento de la incidencia, la petición se encuentra pendiente de actuación por la entidad colaboradora.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 157
1.432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

Seguimos comprobando en sistemas que tu solicitud sigue pendiente de actuación ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 157
1.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 157
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que continua en curso por parte de los técnicos.

 

Ante cualquier información que nos aporten al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 157
1.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 157
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Seguimos pendientes de tu caso, tu solicitud continua pendiente de actuación.

 

¿Has recibido algún aviso por parte de los técnicos de la zona?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 157
1.394 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Nada, seguimos esperando..........

Mensaje 63 de 157
1.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso

 

Hemos reiterado el caso de nuevo, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 157
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Ayer pasamos una nota interna para intentar agilizar el caso, informanos si los técnicos de la zona contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 157
1.376 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

A ver si da resultado...

Mensaje 66 de 157
1.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso


Desde nuestro departamento hacemos todo lo que esta en nuestras manos. Esperemos que sea atendida tu solicitud con la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 157
1.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso


Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos después de la última reiteración de esta semana?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 157
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso, informanos si contactan contigo los técnicos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 157
1.336 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

Mensaje 70 de 157
1.333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Disculpa por las molestias, lo intentamos reclamar de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 157
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Seguimos pendientes del caso, ¿siguen sin ponerse en contacto contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 157
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.


Nos mantenemos pendientes de tu caso. Escríbenos si los técnicos contactan contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 157
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso


Seguimos pendientes de tu caso. Comprobamos que la última reclamación continua pendiente de actuación. 

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 157
1.248 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Agradezco sus disculpas y amabilidad, pero NECESITO UNA FECHA.

Mensaje 75 de 157
1.245 Visitas