Mover poste telefónico

alcaso
Yo probé el VDSL
Mover poste telefónico

Buenos días,

Tengo una parcela en la que empezaremos a hacer obras el mes que viene.

En la parcela hay un poste telefónico que se debe desplazar a la calle.

 

¿Qué trámite debo realizar?

 

Mensaje 1 de 157
6.453 Visitas
156 RESPUESTAS 156
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso.

 

No podemos decirte ningún fecha en concreto porque lo desconocemos. Nosotros desde nuestro departamento solo generamos el aviso para los técnicos de la zona. Desde que esta el hilo abierto hemos pasado aviso de forma reiterada.

 

Una vez que pasamos un aviso no podemos hacer nada más que revisar el boletín que se genera y que se completa por parte de los técnicos de la zona.

 

En tu caso, además de reiterar el aviso, hemos pasado nota interna a nuestro departamento de coordinación.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 157
1.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Seguimos pendientes de tu caso, informanos si los técnicos intentan contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 157
1.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Nos mantenemos pendientes del caso, estamos intentando agilizar el caso todo lo posible.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 157
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso


Nos mantenemos pendientes de tu caso, de momento no tenemos novedad al respecto.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 157
1.596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Seguimos pendientes de tu caso, el boletín de la última reclamación continua pendiente de actuación, no tenemos novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 157
1.583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

Seguimos pendientes de tener más datos sobre la incidencia de planta externa que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 157
1.567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informamos de cualquier novedad que tengamos al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 157
1.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Estamos pendientes de tu caso, ¿contactaron contigo los técnicos después de la última reiteración?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 157
1.523 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Nadie me ha contactado.

Es vergonzoso que os tengan aquí escribiendo mensajes con una actitud y amabilidad innegables mientras los técnicos no hacen su trabajo.

Sinceramente, no sirve de nada una atención al cliente amable si no resuelve los problemas de los clientes. No necesito 80 mensajes preguntándome si vuestra empresa ya ha realizado el trabajo. Necesito que se ejecute el trabajo. No hace falta que me volváis a escribir si no es para darme una fecha de cuando se realizará el trabajo. 

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 84 de 157
1.516 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Por cierto, tengo paradas las obras en el terreno esperando a que saquéis el poste para evitar posibles accidentes.

Mensaje 85 de 157
1.514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Hemos vuelto a reclamar el caso, te mandamos la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 157
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Ayer gestionamos una reclamación del caso, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 157
1.466 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

no

Mensaje 88 de 157
1.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso.

 

Esperamos al día de hoy, en caso de no contactar contigo, lo reclamamos de nuevo.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 157
1.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso


Al no recibir respuesta por tu caso entendemos que continuas sin recibir atención, acabamos de reclamar el caso de nuevo.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 157
1.441 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Seguimos igual

Mensaje 91 de 157
1.435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso


Como ya te hemos indicado, en el mensaje anterior, lo hemos vuelto a reclamar esta mañana.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 157
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso

 

Seguimos comprobando que la incidencia esta pendiente.

 

Seguiremos informándole por cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 157
1.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Seguimos revisando tu caso a diario, comprobamos que la última reclamación continua pendiente de actuación.

 

Te informamos de cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 157
1.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Seguimos pendientes de tu solicitud, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 157
1.366 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

Nadie me ha contactado aún.

 

Es evidente que vuestras gestiones no están funcionando.

¿Qué debo hacer?

 

Puesto que llevamos tres reclamaciones sin respuesta, entiendo que el siguiente paso es ir a la Agencia Catalana de Consum.

 

¿Me recomendáis algún otro proceso? Que no sea seguir esperando otros 6 meses, claro.

Mensaje 96 de 157
1.352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso


Lamentamos la situación y la demora en resolver esta petición. Desde nuestro departamento hemos hecho todas las reclamaciones posibles y hemos hecho seguimiento diario para informarte. Hemos vuelto a pasar una nota interna con tu caso.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 157
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcaso !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado por parte de los técnicos indicando que se han realizado los trabajos.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 157
1.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alcaso

 

Trás nuestras ultimas peticiones hemos comprobado que la última reiteración que efectuamos en su día esta cerrada desde el viernes 18/10/2019 (16:56).


¿Esta solucionado el caso?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 157
1.311 Visitas
alcaso
Yo probé el VDSL

No han movido el poste ni me han contactado. 

Sabéis que tenéis 10 días habiles para contestar a una reclamación? Llevamos tres reclamaciones y seis meses de espera.

 

Creo que solo me queda la vía legal. O empezar las obras y esperar que haya algún accidente. 

Mensaje 100 de 157
1.306 Visitas