Buenas tardes,
Necesito mover un poste telefónico que está dentro del terreno para poder fabricar.
Hay un telefono o un email donde poder dirigirse para solucionar que muevan el poste telefonico del terreno para poder fabricar??
Hola IVAN SP ,
por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IVAN SP ,
comprobando lo que nos indicas en tu mensaje privado. Aclaramos de nuevo que podemos informarte de plazos. No tenemos contacto con los técnicos de Planta Externa, pues solo lanzamos la petición y además cada trabajo de este tipo supone unos tiempos de trabajo distintos debido a diversas causas: fotografía sobre el terreno, propuestas, Ingeniería, autorización por parte de la Compañía, etc...
Dinos si aún así, solicitamos que acudan y te informen al respecto del proceso, costes y lo que conlleve.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Victor,
Sí, por favor. mandad a los tecnicos.
gracias y saludos
Editado 29-11-2019 15:52
Editado 29-11-2019 15:52
Hola IVAN SP ,
con el domicilio que nos indicas, dentro de la provincia y municipio no localiza la calle tal como nos la indicas. Sí tenemos localizado una calle con el nombre de un polígono. Pero tienes que confirmarnos como se llama el polígono y si el número es el 353 que indicas o bien nombre de la calle que proceda y su número.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IVAN SP ,
para abrir la incidencia la herramienta solicita provincia-municipio-calle-número en este orden. No podemos abrirlo por otros datos como catastro, coordenadas geográficas...
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-11-2019 17:50
Editado 29-11-2019 17:50
Hola Victor,
Mas datos que esto no te puedo dar ya que es un pueblo y no tienen nombre las calles.
Y si no hay casas construida no hay número que asignarle. Te puedo dar el número de la casa que hay enfrente de la parcela que es el 37B.
La provincia es**********************************
Dime que otra cosa necesitas y que te pueda dar.
Saludos
Hola IVAN SP ,
te hemos enviado un mensaje privado. Contesta por mensaje privado cuando puedas siguiendo la información que te facilitamos, para podernos concretar el domicilio lo más exacto o cercano posible.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IVAN SP ,
te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Hemos copiado el literal de tu primer post y de tu primer mensaje privado para que sepan la parcela y polígono tal como indicas.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia pues recuerda que no tendremos estimaciones y como normalmente puede llevar bastante tiempo, vamos a revisar la incidencia periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IVAN SP ,
comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IVAN SP ,
comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.
Continuaremos realizando el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Victor,
Sabes si se pondran en contacto conmigo o me daran la información antes de finalizar el año??
Saludos
Hola IVAN SP ,
no tenemos información sobre cuando va a ser atendido por lo que sentimos no poder facilitarte esta información.
Por ello lo seguiremos retomando periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IVAN SP ,
comprobamos que la incidencia sigue en curso sin novedades por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Victor,
Todo sigue igual, sin novedad desde que empezamos con la incidencia. Podrías darme un teléfono de contacto del técnico para llamarlo e intentar agilizar el tramite, o que me oriente un poco para saber que es lo que hacer. Por que esto tiene pinta de que no se van a poner en contacto conmigo en bastante tiempo.
Saludos
Hola IVAN SP ,
sentimos indicarte que no tenemos contacto directo con los técnicos de Planta Externa (teléfono, correo...) por lo que solo nos comunicamos mediante la apertura de la incidencia que te facilitamos que mientras esté abierta nada más podemos hacer. Como te indicábamos en nuestro primer mensaje no existe un plazo que te podamos decir. Solo podremos reclamarlo en el caso de que directamente digan que han hecho tal o cual trabajo y nos confirmes que no es correcto o que no se ha ejecutado correctamente. Mientras tanto solo cabe esperar que en algún momento lo atiendan, pueden ser meses o no, no lo podemos saber.
Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IVAN SP ,
comprobamos que la incidencia sigue en curso. No hay nuevas anotaciones hasta la fecha.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IVAN SP ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia sigue en curso. No hay novedades por el momento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2020 16:51
Editado 28-02-2020 16:51
Buenas tardes @IVAN SP
Disculpa por la demora en responderte, hemos estado comprobando la incidencia que pasamos para la consulta del traslado del poste y nos consta cerrado. ¿Nos puedes confirmar si se han puesto en contacto contigo y te han informando?
Quedamos a la espera
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Si se han puesto en contacto conmigo pero no me han informado ni de presupuesto ni de tiempo ni de nada, porque según ellos no podían informarme.
Ellos se iban a pouen contacto con ustedes para q me informaran.
Si pueden informarme del presupuesto q supone mover el poste, el tiempo, etc, se lo agradecería.
Saludos
Hola @IVAN SP.
En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a reiterar tu solicitud a los técnicos de zona para que te informen acerca de todo el proceso de traslado de poste, (presupuesto, tiempo etc...) Se pondrán en contacto contigo y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos al respecto.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IVAN SP,
Nos comunicamos ya que nos han indicado los técnicos de planta externa que te han informando al respecto de los detalles que tenias pendientes del proceso ¿es asi?
Nos mantenemos pendientes para que nos confirmes si es correcto y llevar un seguimiento del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Los técnicos no se han puesto en contacto conmigo para comentarme los gastos que supone mover el poste ni el tiempo de ejecución del mismo.
Saludos