Buenas tardes,
En una parcela por la que voy a abrir una entrada para coche y/o camión hay un poste telefónico e impide el futuro acceso a la parcela.
Solicito el desplazamiento de dicho poste unos 2 metros en la misma dirección del cableado, para no quedar delante del portal de la parcela.
Un saludo.
Buenos días @Phant0m
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte en este caso y dar aviso a los técnicos de planta externa necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Phant0m
Hemos dado aviso a los técnicos de planta externa con tu solicitud; te hemos mandado un mensaje privado con el código de la incidencia.
Felices Fiestas para ti y los tuyos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Phant0m
La solicitud de planta externa ha sido asignada a una empresa colaboradora en la zona; los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Phant0m
Llevamos varios días sin tener noticias por tu parte, al revisar nuestras aplicaciones comprobamos que la solicitud se encuentra en estado "pendiente".
¿Han contactado contigo los técnicos en algún momento?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-01-2020 23:40
Editado 09-01-2020 23:40
Buenas noches Alejandro,
No tengo ninguna llamada.
Un saludo.
Buenos días @Phant0m
Reclamamos el caso y te informamos; disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Phant0m
Acabamos de reclamar el caso, te mandamos el código de la reclamación por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Phant0m !
Comprobamos que los partes de avería que tienes pasados a los técnicos de planta externa, siguen en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Y yo sigo comprobando que la empresa asignada o pasa de todo o son unos incompetentes, y no cual de los 2 problemas es más grave.
Hace casi un mes que abrí este hilo y ni me han llamado. ¿Dará tiempo a tener el palo movido en 2020 o esperamos a 2021?.
Me gustaría que me dierais el nombre y/o teléfono de esa empresa por privado y ya les llamo yo a ver si les apetece hacerlo.
Un saludo.
Buenos días @Phant0m
Disculpa las molestias, nosotros solo gestionamos el aviso pero no tenemos información sobre la empresa asignada para tu solicitud.
Reclamamos el caso de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Alejandro,
Tu no tendrás información pero tus superiores si y lo que no tiene sentido ninguno es lo que está pasando. Alguien de Movistar autoriza a esa empresa a realizar estos trabajos y si no cumple, ¿para que se mantiene como autorizado?.
¿Y si tardan un año en llamar o directamente no llaman?
El que tiene el problema soy yo y aquí no se escala el problema, pero si dejo de pagar el mantenimiento de la linea, vas a ver como enseguida me llaman a reclamar los pagos o me cortan la línea.
Un saludo.
Buenos días @Phant0m
Disculpa por las molestias ocasionadas.
Si deseas hacer una reclamación podemos mover el hilo al área comercial. Desde nuestro departamento solo podemos generar un nuevo aviso para los técnicos de planta externa.
Esperamos tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Alejandro,
Lo seguiré gestionando por teléfono.
Se puede cerrar el hilo.
Un saludo.
Buenos días @Phant0m
Procedemos a cerrar el hilo bajo tu petición, esperemos que puedas resolver el problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es