Mover poste telefónico

Cesar 11
Más integrado que la RDSI
Mover poste telefónico

Buenos días,

Recientemente he comprado una parcela en un pueblo para construir mi vivienda habitual, y tras las ultimas semanas de confinamiento ayer he pasado de nuevo por ella y me he encontrado la sorpresa que durante el tiempo de aislamiento se ha colocado un nuevo poste telefónico delante de ella. 

Por favor, ruego me den indicaciones para solicitar el desplazamiento del poste telefónico, ya que se encuentra en el lugar que corresponde a la entrada de la nueva casa. Simplemente moviendo el poste unos 4-5 metros hacia un lado estaría solucionado, porque así se colocaría en el límite entre dos parcelas, que sería lo más razonable en vez de colocarlo justo en el medio de una.

Muchas gracias,

A la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cesar 11

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde esta ubicada la finca  (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Cesar 11
Más integrado que la RDSI

Hola Silvia,

El pasado 07/05 respondí como me solicitasteis mediante mensaje privado facilitando todos los datos que me pedíais.

Vuestra primera respuesta fue casi inmediata por este canal, pero posteriormente no he recibido ninguna nueva respuesta durante cinco días.

Por favor, ruego contestación.

Atentamente, Cesar.

Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Cesar 11
Más integrado que la RDSI

Hola Silvia,

Buenas tardes, por tercera vez os escribo, la segunda ocasión que os pido contactarme tras responderos el pasado 07/05 como me solicitasteis mediante mensaje privado facilitando todos los datos que me pedíais.

Vuestra primera respuesta fue casi inmediata por este canal, pero posteriormente no he recibido ninguna nueva respuesta durante casi diez días.

Por favor, ruego contestación.

Atentamente, Cesar.

Mensaje 4 de 6
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cesar 11,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora estos días el foro esta mas saturado y estamos tardando mas de lo que nos gustaría y poderos contestar.

 

Hemos pasado notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos por privado el número de la gestion) ya serán directamente los compañeros los que contactaran contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
160 Visitas
Cesar 11
Más integrado que la RDSI

Gracias Natalia.

Recibido correctamente mensaje privado con el numero de gestión.

Me mantengo entonces a la espera de los "técnicos de planta externa".

Saludos,

Mensaje 6 de 6
130 Visitas