Mover poste telefónico

Re: Mover poste telefónico

Buenos días,

Sí, me contactaron el viernes pasado.

 

Gracias

Mensaje 26 de 58
384 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola @alcaso.

 

Perfecto, desde nuestro departamento no tenemos más información. Una vez resuelta la incidencia informanos para poder cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 58
382 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Perfecto, gracias.

Mensaje 28 de 58
381 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso


Revisando nuestro sistemas comprobamos que la última reiteración esta atendida por los técnicos. ¿Se ha movido ya el poste?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 58
371 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Me llamaron para preguntarme dónde quería que lo pusieran. Creo que aún no lo han movido.

Al menos no me han informado de ello.

Mensaje 30 de 58
366 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola de nuevo @alcaso.


Cuando verifiques que se haya movido, informanos. Seguimos pendientes del caso hasta que se solucione de forma definitiva.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 58
364 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.


Seguimos pendientes de tu caso, informanos cuando finalicen los trabajos por parte de los técnicos de la zona.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 58
356 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso

 

Continuamos pendientes de la nueva colocación del poste; informanos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 58
346 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.


En tu último mensaje (19/06/2019) nos indicaste que habías contactado con los técnicos, ¿se ha gestionado ya la obra para desplazar el poste?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 58
324 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hoy me han llamado pidiéndome datos personales (correo y dni) pero sigo a la espera.

Mensaje 35 de 58
320 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.

 

¿Te han indicado alguna fecha para gestionar el desplazamiento del poste?

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 58
315 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Aun no!

Mensaje 37 de 58
312 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.


Sería recomendable que contactaras con ellos en ese número de teléfono y consultar fechas. Nosotros no podemos verificar esa información, no tenemos visibilidad sobre esas gestiones.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 58
309 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.


Si contactas con ellos escríbenos para saber exactamente que te dicen y así intentar ayudarte en lo que podamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 58
302 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola @alcaso !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia que pasamos a los técnicos cerrada, donde se ha generado propuesta para realizar los trabajos solicitados ¿ han vuelto a contactar contigo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 58
297 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola Mar,

Sigo esperando a que muevan el poste.

 

Las últimas noticias que tengo de los técnicos es que me llamaron para pedirme mi correo electrónico y mi DNI.

 

¿Podéis pedir vosotros un plazo aproximado para la realización del trabajo?

Mensaje 41 de 58
291 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola @alcaso.

 

Nosotros desde nuestro departamento solo podemos generar la gestión para que los técnicos de la zona reciben el aviso. Una vez hecho eso no tenemos ninguna opción de actuar sobre ella, nada más que supervisar el estado en el que se encuentra.

 

Como son trabajos externos, el tiempo de actuación depende de ellos, nosotros lo desconocemos.

 

Vamos a generar otro aviso y reiteramos el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 58
225 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola alcaso ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Seguimos en contacto por esta vía ante cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 58
147 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.


Seguimos pendientes de tu caso, la última reiteración continua abierta. Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 58
104 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola @alcaso.

 

Revisamos el caso a diario, la reiteración continua abierta, te mantenemos informado de cualquier cambio que aparezca en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 58
97 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.

 

Comprobamos en nuestros sistemas que la solicitud de planta externa continua abierta, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 58
49 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Sigo esperando.

 

 

Mensaje 47 de 58
45 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola @alcaso.

 

Hemos pasado nota interna para intentar agilizar el caso de alguna forma, te mantenemos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 58
44 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola @alcaso !

 

Hemos comprobado que el último parte de avería de planta externa que pasamos reiterando la gestión sigue en curso por parte de los técnicos.

 

¿ Han vuelto a contactar contigo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 58
40 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola alcaso ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 58
33 Visitas