Mover poste telefónico

Re: Mover poste telefónico

Sigo esperando.

 

No entiendo como podeis dedicar tantos recursos a preguntar si algo está hecho y tan pocos a hacerlo...

 

Un saludo

Mensaje 51 de 58
50 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola @alcaso !

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta para el desplazamiento del poste sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Siento la demora en la resolución, esté tiempo de averías de planta externa tienen un tiempo de resolución mayor.

 

Desde nuestro foro, pasamos el caso a los técnicos de planta externa, y ante la información que ellos nos va aportando, confirmamos con los clientes, para poder ir haciendo comprobaciones.

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 58
44 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Gracias a vosotros por la excepcional atención.

Es una pena que no podáis hacer más.

 

En breve empezaremos a talar árboles de la finca. Solo espero que no haya ningún problema.

Mensaje 53 de 58
40 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola @alcaso !

 

Hemos comprobado de nuevo la incidencia y sigue en curso, como te comentaba, seguimos revisando la incidencia, y en el momento que nos aporten más información, te lo comunicamos.

 

Gracias a ti 🙂

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
27 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.

 

Comprobamos que la última petición continua pendiente de actuación. Esperemos que se ejecute lo antes posible.

 

Cualquier novedad al respecto informanos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 58
22 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola alcaso:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa para el traslado de poste telefónico ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento de tu solicitud y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
14 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.


Seguimos haciendo seguimiento de la incidencia, la petición se encuentra pendiente de actuación por la entidad colaboradora.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 58
10 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @alcaso.

 

Seguimos comprobando en sistemas que tu solicitud sigue pendiente de actuación ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
4 Visitas