Mover poste telefónico

Mover poste telefónico

Buenas tardes,

 

En una parcela por la que voy a abrir una entrada para coche y/o camión hay un poste telefónico e impide el futuro acceso a la parcela.

Solicito el desplazamiento de dicho poste unos 2 metros en la misma dirección del cableado, para no quedar delante del portal de la parcela.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
227 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @Phant0m

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso y dar aviso a los técnicos de planta externa necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
170 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @Phant0m

 

Hemos dado aviso a los técnicos de planta externa con tu solicitud; te hemos mandado un mensaje privado con el código de la incidencia.

 

Felices Fiestas para ti y los tuyos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
139 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @Phant0m


La solicitud de planta externa ha sido asignada a una empresa colaboradora en la zona; los técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
125 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @Phant0m

 

Llevamos varios días sin tener noticias por tu parte, al revisar nuestras aplicaciones comprobamos que la solicitud se encuentra en estado "pendiente".

 

¿Han contactado contigo los técnicos en algún momento?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
100 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenas noches Alejandro,

 

No tengo ninguna llamada.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
90 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @Phant0m


Reclamamos el caso y te informamos; disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
73 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Buenos días @Phant0m


Acabamos de reclamar el caso, te mandamos el código de la reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
62 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola @Phant0m !

 

Comprobamos que los partes de avería que tienes pasados a los técnicos de planta externa, siguen en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
45 Visitas
Re: Mover poste telefónico

Hola Mar,

 

Y yo sigo comprobando que la empresa asignada o pasa de todo o son unos incompetentes, y no cual de los 2 problemas es más grave.

Hace casi un mes que abrí este hilo y ni me han llamado. ¿Dará tiempo a tener el palo movido en 2020 o esperamos a 2021?.

Me gustaría que me dierais el nombre y/o teléfono de esa empresa por privado y ya les llamo yo a ver si les apetece hacerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
32 Visitas