Hola.
Necesito información para solicitar que me muevan un poste de teléfono que esta en el medio de la finca.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Laxes
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso el siguiente artículo de @Emilio-Movistar donde puedes encontrar la información que solicitas:
¿Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos?
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y suerte con eso! David.
Gracias por la ayuda a @DavidFerMar y bienvenido a la comunidad a @Laxes , a lo largo de esta mañana un moderador técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte
Un saludo
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Hola @Laxes.
Para poder pasar nota de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Dirección completa donde está ese poste (provincia, población, calle y nº)
-Nombre y apellidos del solicitante.
-Número de teléfono, email y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Laxes
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Gracias por su amabilidad y rapidez en contestar, pero el propietario de la finca me ha confirmado que el poste es de otro servicio.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola @Laxes
Gracias a ti por ser participe de la Comunidad Movistar. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas la resolución de tu petición. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Laxes.
Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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