Mover postes teléfono

leonor11
Más integrado que la RDSI
Mover postes teléfono

Buenas tardes,

Deben desplazarse dos postes que se quedan en medio del vial al hacer la cesión de terreno al ayuntamiento. Sin la retirada de los postes, el ayuntamiento no acepta dicha cesión y por tanto no se concede la licencia de parcelación.

Tras varios meses de llamadas al 1004 y al 1002, el 1 de marzo el técnico visitó el lugar. Me dijo que en un mes me llamarían y si no que lo hiciese yo.

Tras varias llamadas desde el 1 de abril al 1004 y al 1002 en las que resulta casi imposible hablar con alguien, cuando por fin lo consigo, su respuesta siempre es que ellos no se encargan de ese tema. El resultado es que me van pasando de un departamento a otro o incluso con un contestador que me hace preguntas que nada tienen que ver con mi consulta. En una de las llamadas a principios de este mes, se tomaron mis datos y me dijeron que me llamarían en unos días.

Esta llamada no se produjo. Sigo llamando y perdiendo mi valioso tiempo, ya que no consigo hablar con nadie que por lo menos me diga cómo va el proceso.

Les agradecería que me facilitaran un contacto, correo electrónico o teléfono al que poder llamar o que me indicaran cómo debo proceder para obtener una respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JJFT
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema, por favor pónganse en contacto también conmigo para solucionarlo cuanto antes.


Mensaje 2 de 3
183 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Leonor11

 

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un número de contacto por un privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas