Mover postes telefonicos

miguel1313
Yo probé el VDSL
Mover postes telefonicos
Buenos dias.
Dentro de la parcela privada de mi vivienda hay un poste de telefonica que impide las obras con licencia que estoy realizando en el terreno.Ademas una maraña de cables pasa por encima de la misma a baja altura.Es una casa aislada pero urbana, y hay espacio publico y linde de sobra para que se soterre o que estos postes no invadan y esten dentro de mi recinto.Uno de los postes de madera esta ademas cediendo y ya esta inclinado con lo que puede ser un peligro.Indiquenme el procedimiento a seguir por favor.
Mensaje 1 de 112
5.957 Visitas
111 RESPUESTAS 111
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre  y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 112
3.578 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Mi nombre es jose miguel XXXX .Mi telefono 6XXXXXXXX


XXXXXXX

 

Editado por seguridad

Mensaje 3 de 112
3.573 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 112
3.566 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos díuas

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 112
3.474 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL
Hola, un tecnico visito hace meses la vivienda y parcela y todavia a fecha de hoy, no he recibido respuesta ni solucion alguna. Ni tampoco se han puesto en contacto conmigo. El tecnico corroboro el problema y md aseguro que le darian solucion. Por favor, agilicen los tramites ya que es urgente la actuacion. Gracias
Mensaje 6 de 112
3.462 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias por su respuesta , lo volveré a reiterar indicando el tiempo que lleva en espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 112
3.460 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, a ver si fuera posible.
Mensaje 8 de 112
3.457 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 112
3.371 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL
Buenos días, a día de hoy, todavía no me han resuelto el problema. Se pusieron en contacto conmigo y les envié toda la información, me dieron la razón pero todavía no han venido a arreglar el problema.
Mensaje 10 de 112
3.330 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL
Por favor le ruego que borre mi dirección y mi teléfono de estos mensajes ya que sale en la búsqueda de Google gracias
Mensaje 11 de 112
3.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te he editado por seguridad los datos privados del hilo principal para que no estén expuestos con carácter público.

 

Al indicar que aún no se han realizado los trabajos solicitados para la retirada de poste y el cableado, te informo que he procedido abrir un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vaya teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 112
3.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 112
3.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa solicitando el desplazamiento de los postes.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 112
3.292 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto, asia lo esper, llevo ya mucho tiempo esperando

Mensaje 15 de 112
3.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que tenemos pasada sigue en curso, éste tipo de incidencia de planta externa, tienen un tiempo mayor de resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 112
3.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tienes abierta, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos sobre su resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 112
3.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 112
3.233 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Buenas noches, es imposible que este  cerrada la incidencia cuando no se ha hecho ningún tipo de actuación  ni se me ha notificado por escrito ni de palabra nada ni se me ha dado ningún tipo de solución al problema que plantee hace ya mucho tiempo. Por tanto le reitero que por favor se solucione el tema de los cables pasando por encima de mi parcela privada de una vez. Gracias y un saludo

Mensaje 19 de 112
3.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al confirmar que no están los trabajos realizados, hemos reiterado la incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 112
3.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313  !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 112
3.183 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 22 de 112
3.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313  !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 112
3.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313  !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 112
3.149 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

 buenos días estuvo un técnico hace unos días viendo de nuevo los postes en mal estado y el cable atravesando mi parcela, y me dijo que elaborará un informe, es decir después de 2 años me contestan con lo mismo.

Espero que se solucione esta vez el problema muchas gracias un saludo

Mensaje 25 de 112
3.144 Visitas