Hola @miguel1313 !
Al indicar que los técnicos se han personado e indicado que tienes que elaborar un informe ¿ te han indicado donde tienes que enviar dicho informe y a que departamento ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No, son ellos los que me han dicho que tienen que elaborar el informe.
Hola @miguel1313 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información que nos aportas, donde los técnicos te indicaron que ellos tienen que elaborar el informe, he consultado que ya está asignada la gestión.
Nos mantenemos a la espera de que vuelvan a contactar contigo para gestionar los trabajos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Han vuelto a contactar contigo los técnicos para finalizar los trabajos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no, nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que el técnico estuvo y comentó que haría informe.
Gracias
Hola @miguel1313 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que los técnicos no han vuelto a contactar contigo, he pasado una nueva notificación solicitando información.
En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
He revisado la incidencia que pasamos para realizar los trabajos solicitados, y se encuentra en curso por parte de los técnicos.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
No te preocupes, al realizar seguimiento de la incidencia, ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si han contacto contigo y resuelta la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esto es increíble! cómo va a estar cerrada si conmigo no ha contactado nadie ni me han solucionado todavía nada. No sé qué es lo que ocurre con esta historia, pero a final tendré que ir al juzgado, parece que no tienen intención de solucionar nada y todo parece un largo lío administrativo en el tiempo y llevo ya esperando 2 años.
Le pido por favor ya que es usted la única con la que puedo contactar, que intente delegar a quien corresponda para darle una solución.
Gracias de nuevo
Hola @miguel1313 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para que se realicen los trabajos solicitados.
Hemos pasado una notificación interna para poder obtener más información al respecto de ésta gestión.
En el momento que me aporten información al respecto te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Te informo que seguimos a la espera de respuesta a la notificación interna que pasamos.
En el momento que tengamos más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @miguel1313.
Seguimos pendientes de tu caso, hemos pasado nota interna y esperamos que los técnicos te ayuden lo más rápido posible.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @miguel1313
Estamos pendientes de tu caso, como ya te hemos informado, lo hemos reiterado recientemente y esperemos que se pueda solucionar de forma definitiva.
Te informamos de cualquier novedad que nos trasladen al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Ante la consulta interna que pasamos a los técnicos ¿ se han vuelto a poner en contacto contigo ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no he tenido noticia de nadie, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que vino el técnico y me dijo que debían realizar un informe, solo de usted tengo comunicación, sigo esperando que me resuelvan el problema, como hace mucho tiempo.
Ya no se que hacer.Gracias
Hola @miguel1313 !
Te pido disculpas y entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.
He pasado de nuevo una notificación interna, y en el momento que me aporten más datos al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, a ver si es posible ya, porque parece que no avanzamos, siempre estamos en el mismo punto de requerir información.
Hola @miguel1313 !
Te informo que seguimos pendientes de respuesta sobre la consulta interna que pasamos para resolver tu incidencia.
En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313 !
Ante la consulta interna que pasamos para resolver tu incidencia ¿ han contactado contigo los técnicos ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, nadie ha contactado conmigo todavía desde la visita del técnico hace meses, ni antes ni ahora.
Un saludo
Hola @miguel1313 !
Te pido disculpas y entiendo el malestar que está causando la demora para realizar los trabajos solicitados.
Hemos vuelto a pasar una notificación interna para poder solventar tu incidencia lo antes posible.
En el momento que tengamos mas información al respecto, te informo.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es