Mover postes telefonicos

miguel1313
Yo probé el VDSL
Mover postes telefonicos
Buenos dias.
Dentro de la parcela privada de mi vivienda hay un poste de telefonica que impide las obras con licencia que estoy realizando en el terreno.Ademas una maraña de cables pasa por encima de la misma a baja altura.Es una casa aislada pero urbana, y hay espacio publico y linde de sobra para que se soterre o que estos postes no invadan y esten dentro de mi recinto.Uno de los postes de madera esta ademas cediendo y ya esta inclinado con lo que puede ser un peligro.Indiquenme el procedimiento a seguir por favor.
Mensaje 1 de 112
5.956 Visitas
111 RESPUESTAS 111
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Al indicar que los técnicos se han personado e indicado que tienes que elaborar un informe ¿ te han indicado donde tienes que enviar dicho informe y a que departamento ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 112
1.866 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola, 

No, son ellos los que me han dicho que tienen que elaborar el informe.

Mensaje 27 de 112
1.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información que nos aportas, donde los técnicos te indicaron que ellos tienen que elaborar el informe, he consultado que ya está asignada la gestión.

 

Nos mantenemos a la espera de que vuelvan a contactar contigo para gestionar los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 112
1.854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han vuelto a contactar contigo los técnicos para finalizar los trabajos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 112
1.844 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola, no, nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que el técnico estuvo y comentó que haría informe.

Gracias

Mensaje 30 de 112
1.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que los técnicos no han vuelto a contactar contigo, he pasado una nueva notificación solicitando información.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 112
1.825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313  !

 

He revisado la incidencia que pasamos para realizar los trabajos solicitados, y se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 112
1.815 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, comuniqueme cualquier novedad.

Mensaje 33 de 112
1.804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313  !

 

No te preocupes, al realizar seguimiento de la incidencia, ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 112
1.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si han contacto contigo y resuelta la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 112
1.796 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola, esto es increíble! cómo va a estar cerrada si conmigo no ha contactado nadie ni me han solucionado todavía nada. No sé qué es lo que ocurre con esta historia,  pero a final tendré que ir al juzgado, parece que no tienen intención de solucionar nada y todo parece  un largo lío administrativo  en el tiempo y llevo ya esperando 2 años.

Le pido por favor ya que es usted la única con la que puedo contactar, que intente delegar a quien corresponda para darle una solución.

Gracias de nuevo

Mensaje 36 de 112
1.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para que se realicen los trabajos solicitados.

 

Hemos pasado una notificación interna para poder obtener más información al respecto de ésta gestión.

 

En el momento que me aporten información al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 112
1.790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que seguimos a la espera de respuesta a la notificación interna que pasamos.

 

En el momento que tengamos más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 112
1.765 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ok,gracias

Mensaje 39 de 112
1.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @miguel1313.


Seguimos pendientes de tu caso, hemos pasado nota interna y esperamos que los técnicos te ayuden lo más rápido posible.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 112
1.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @miguel1313

 

Estamos pendientes de tu caso, como ya te hemos informado, lo hemos reiterado recientemente y esperemos que se pueda solucionar de forma definitiva.

 

Te informamos de cualquier novedad que nos trasladen al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 112
1.711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la consulta interna que pasamos a los técnicos ¿  se han vuelto a poner en contacto contigo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 112
1.678 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola, no he tenido noticia de nadie, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que vino el técnico y me dijo que debían realizar un informe, solo de usted tengo comunicación, sigo esperando que me resuelvan el problema, como hace mucho tiempo.

Ya no se que hacer.Gracias

Mensaje 43 de 112
1.674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te pido disculpas y entiendo el malestar que está causando la demora en realizar los trabajos solicitados.

 

He pasado de nuevo una notificación interna, y en el momento que me aporten más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 112
1.667 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si es posible ya, porque parece que no avanzamos, siempre estamos en el mismo punto de requerir información.

Mensaje 45 de 112
1.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que seguimos pendientes de respuesta sobre la consulta interna que pasamos para resolver tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo,  Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 112
1.644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Ante la consulta interna que pasamos para resolver tu incidencia ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 112
1.640 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

No, nadie ha contactado conmigo todavía desde la visita del técnico hace meses, ni antes ni ahora.

Un saludo

Mensaje 48 de 112
1.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te pido disculpas y entiendo el malestar que está causando la demora para realizar los trabajos solicitados.

 

Hemos vuelto a pasar una notificación interna para poder solventar tu incidencia lo antes posible.

 

En el momento que tengamos mas información al respecto, te informo.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 112
1.626 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 50 de 112
1.624 Visitas