Mover postes telefonicos

miguel1313
Yo probé el VDSL
Mover postes telefonicos
Buenos dias.
Dentro de la parcela privada de mi vivienda hay un poste de telefonica que impide las obras con licencia que estoy realizando en el terreno.Ademas una maraña de cables pasa por encima de la misma a baja altura.Es una casa aislada pero urbana, y hay espacio publico y linde de sobra para que se soterre o que estos postes no invadan y esten dentro de mi recinto.Uno de los postes de madera esta ademas cediendo y ya esta inclinado con lo que puede ser un peligro.Indiquenme el procedimiento a seguir por favor.
Mensaje 1 de 112
6.024 Visitas
111 RESPUESTAS 111
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que en respuesta a la notificación interna que pasamos para resolver tu incidencia, nos indican que se ha solicitado agilización.

 

Seguimos pendiente de la resolución y ante cualquier información más que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 112
1.631 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, espero que así sea.

Mensaje 52 de 112
1.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta interna que pasamos ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 112
1.620 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

No, todavía nadie ha contactado conmigo

Mensaje 54 de 112
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento la demora en resolver la incidencia, seguimos pendiente de tener más información al respecto, ante la notificación interna que pasamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 112
1.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que seguimos a la espera de poder tener más datos sobre tu incidencia para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 112
1.597 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo esperando.

Mensaje 57 de 112
1.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Siento la demora que estás teniendo para resolver tu incidencia.

 

En el momento que me aporten más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 112
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Seguimos pendiente de tener más información sobre la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 112
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Al no tener información sobre la notificación interna que pasamos, hemos reiterado de nuevo la gestión.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 112
1.570 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no avanzamos y deberian  explicarme lo que está pasando.

Mensaje 61 de 112
1.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Siento la demora que estás sufriendo para realizar los trabajos solicitados.

 

La información que disponemos es que sigue en curso para poder modificar las instalaciones, hemos vuelto a reclamar más información para poder informarte, por lo que en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 112
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Seguimos pendiente de tener más información respecto el estado de tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 112
1.541 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ok, a ver si es verdad.

Mensaje 64 de 112
1.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que aún no hemos tenido datos referentes a tu incidencia, por lo que seguimos pendiente de tener más información al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 112
1.503 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad, a ver si ya sabemos que está pasando por favor.

Mensaje 66 de 112
1.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Lamento la demora que estás teniendo para poder resolver tu incidencia de planta externa.

 

Como te informaba, pasamos una notificación interna con tus indicaciones, ya que nos comunicaste que cuando se personó el técnico, te informó que tenían que presentar un informe, y como no volvieron a contactar, pasamos la consulta para poder conocer el estado en que se encuentra, pero aún no tenemos respuesta.

 

Seguimos pendientes, y  ante cualquier datos que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 112
1.481 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, a este paso esperemos estar vivos para cuando nos digan algo

Mensaje 68 de 112
1.431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te he enviado un mensaje privado sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 112
1.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Como te informaba, hemos vuelto a reiterar la notificación interna para poder tener informarte al respecto, pero aún no tenemos más datos.

 

En el momento que dispongamos de más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 112
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @miguel1313


Seguimos pendientes de tu caso, de momento no tenemos ninguna información al respecto de la nota interna que hemos pasado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 112
1.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que aún no hemos tenido más información referente a tu incidencia.

 

Seguimos pendientes de tener más datos al respecto para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 112
1.405 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Gracias pero a ver si hay alguna novedad ,no creo que sea tan difícil y tan costoso recabar información.

Mensaje 73 de 112
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Lamento la demora que estás teniendo para solucionar tu incidencia.

 

Desde nuestro departamento estamos a la espera de poder disponer de dicha información para poder informarte, por ello seguimos realizando seguimiento para que ante cualquier datos que nos aporten, poder comunicártelo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 112
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informamos que seguimos pendiente que se pueda resolver lo antes posible su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 112
1.388 Visitas