Mover postes telefonicos

miguel1313
Yo probé el VDSL
Mover postes telefonicos
Buenos dias.
Dentro de la parcela privada de mi vivienda hay un poste de telefonica que impide las obras con licencia que estoy realizando en el terreno.Ademas una maraña de cables pasa por encima de la misma a baja altura.Es una casa aislada pero urbana, y hay espacio publico y linde de sobra para que se soterre o que estos postes no invadan y esten dentro de mi recinto.Uno de los postes de madera esta ademas cediendo y ya esta inclinado con lo que puede ser un peligro.Indiquenme el procedimiento a seguir por favor.
Mensaje 1 de 112
5.955 Visitas
111 RESPUESTAS 111
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola Samuel y compañera, gracias por seguir ahí, con el tiempo que llevamos esperando que nos digan algo! es una pena que te hagan a ti el mismo caso que a mi, y que tengas continuamente que decirme lo mismo, que no hay información y que se ha solicitado agilización, siempre de formas distintas para que parezca algo nuevo. Digo yo que menos mal que menos mal que llevamos solo un año y pico solicitando agilización.

 

Mensaje 76 de 112
1.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Sentimos toda la dilación que estás teniendo para solucionar ésta incidencia.

 

Hemos vuelto a pasar una notificación interna para que nos aporten información.

 

En el momento que tengamos respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 112
1.677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que seguimos pendientes de tener respuesta ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 112
1.669 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Gracias Mar, pero parece que hacen poco caso a la notificación interna, a lo mejor con un notificación externa? La verdad es que ya no sé qué decir o porque no sé que me da más pena que no me hagan caso a mí o que no hagan caso a vosotros.

 

Espero que los demás casos que tengáis tengan más éxito que el mío.

Gracias de corazón por vuestra paciencia también y seguimos en contacto...

Mensaje 79 de 112
1.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Agradecerte la paciencia que estás teniendo para poder solventar tu incidencia.

 

Seguimos pendientes de que nos aporten información sobre tu caso, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 112
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia ¿ han vuelto a contactar contigo los técnicos ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 112
1.608 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola, conmigo no ha contactado nadie, ni he recibido comunicación alguna.

Mensaje 82 de 112
1.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Al indicarnos que aún no han contactado contigo, hemos reiterado la notificación interna que tenemos pasada, reclamando la gestión.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracia, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 112
1.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia, nos indican que se ha vuelto a reclamar.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 112
1.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Seguimos pendiente de disponer de información referente a la reclamación que pasamos para solucionar tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 112
1.532 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola, yo también sigo pendiente de que me digais algo distinto.

Gracias

Mensaje 86 de 112
1.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que seguimos pendiente de dispones de información sobre la resolución de tu incidencia, como te comentaba, se ha vuelto a reclamar, pero no tenemos más datos.

 

Continuamos pendientes de cualquier novedad para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 112
1.488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que tenemos reclamado el caso, pero aún no disponemos de más información al respecto.

 

Ante cualquier novedad que tengamos referente, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 112
1.396 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Por qué no funcionan vuestras peticiones de información? Llevais demasiado tiempo reclamando, y dandome siempre el mismo mensaje, no os extraña o que es lo que pasa?

Gracias

Mensaje 89 de 112
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Entiendo el descontento por toda la demora que estás sufriendo para resolver la incidencia.

 

Desde nuestro soporte, estamos reclamando la actuación, por lo que ante cualquier novedad que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 112
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Ante la notificación interna que pasamos reclamando la actuación ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 112
1.366 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola, feliz año,

Pues no, nadie ha contactado conmigo, y con usted?

Vaya servicio de notificaciones internas! Seguimos igual....

Mensaje 92 de 112
1.358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando toda la demora en resolver la incidencia 😞

 

Al indicarnos que siguen sin contactar contigo, hemos vuelto a reclamar la gestión, quedando a la espera de que no aporten información al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 112
1.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Seguimos a la espera de recibir más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 112
1.338 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola, yo sigo también esperando que me digáis algo distinto.

Vale para algo este metodo de comunicación?O es un forma de distraer  o aburrir?

Hay alguna otra forma de comunicar mi problema y de resolver mi problema? Le agradezco que me lo diga

Mensaje 95 de 112
1.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Entiendo la insatisfacción que te está causando toda la demora que estás teniendo para solucionar ésta incidencia.

 

Nosotros desde nuestro soporte, estamos realizando seguimiento y reiterando la resolución.

 

Ante cualquier reclamación o queja que quieras dejar constancia, tienes que contactar con el departamento comercial, a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.

 

Nosotros seguimos a la espera de que nos faciliten información sobre tu incidencia y así poder comunicártelo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 112
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Te comunico que seguimos pendientes de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 112
1.251 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Hola gracias, es imposible contactar con los otros modos que me comentaste por lo que estoy pendiente de que me des una solución por este medio que es el único con el que tengo en contacto con esta vuestra magnífica empresa que mantiene una comunicación fluida y abierta para resolver los problemas de sus clientes, además de una manera rápida.:)

Mensaje 98 de 112
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313 !

 

Gracias a ti por tu colaboración en la Comunidad y en la resolución de la incidencia.

 

Como te comentaba, estamos pendientes de disponer de información sobre tu avería para poder informarte al respecto.

 

Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 112
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313.

 

Disculpa la demora en responder. Continuamos con el seguimiento de la incidencia que tenemos en estudio, no tenemos anotaciones nuevas, por tanto, lo volvemos a reclamar para que nos informen de alguna solución al respecto. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 112
1.116 Visitas