Mover postes telefonicos

miguel1313
Yo probé el VDSL
Mover postes telefonicos
Buenos dias.
Dentro de la parcela privada de mi vivienda hay un poste de telefonica que impide las obras con licencia que estoy realizando en el terreno.Ademas una maraña de cables pasa por encima de la misma a baja altura.Es una casa aislada pero urbana, y hay espacio publico y linde de sobra para que se soterre o que estos postes no invadan y esten dentro de mi recinto.Uno de los postes de madera esta ademas cediendo y ya esta inclinado con lo que puede ser un peligro.Indiquenme el procedimiento a seguir por favor.
Mensaje 1 de 112
6.050 Visitas
111 RESPUESTAS 111
miguel1313
Yo probé el VDSL

Gracias, a este paso nos jubilamos y seguimos sin tener respuesta de la incidencia.

Mensaje 101 de 112
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miguel1313,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora.

 

Se pasó una agilización del proceso y hemos vuelto ahora a solicitar máxima urgencia del caso de nuevo.

 

Nos mantenemos pendientes de cualquier información/avance en cuanto lo tengamos te lo trasladamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 112
712 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, a ver si la máxima urgencia da resultado distinto

Mensaje 103 de 112
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miguel1313

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, los técnicos de zona están realizando los trabajos para solventa la incidencia lo antes posible. Te  pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 112
673 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia, llevo esperando que me contesten que ocurre con mi petición y resuelvan 2 años desde que estuvo aquí un técnico de Telefónica y me dijo que haría un informe para resolverlo, y durante ese tiempo ustedes han reclamado a los técnicos o a quien corresponde información con urgencia y en multitud de ocasiones. Durante ese tiempo no se han puesto nadie en contacto conmigo, solo usted y sus compañeros a través de este medio, y diciéndome siempre lo mismo que se ha reclamado informaciónicon urgencia y que sienten las molestias. LeLe agradez que me mantenga a la espera pero algo raro pasa con esta situación, porque no me aclara nada al respecto, y los postes tal como indicaba hace 2 años están a punto de caer. De hecho en la última ventisca porque es una zona que da mucho aire cayeron dos cables dentro de mi parcela, hay postes dentro de mi parcela y pasan por encima de mi parcela particular.

El mismo técnico me indico que harían los trabajos pertinentes para eliminar esta situación, pero todavía estoy igual que hace 2 años cuando vino.

Un saludo

 

Mensaje 105 de 112
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miguel1313,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Hemos solicitado agilización del caso a los técnicos de zona, esperamos recibir nueva información al respecto. En cuanto dispongamos de ella te lo comunicamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 112
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miguel1313

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , seguimos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de mas datos te lo comunicaremos . 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 112
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miguel1313,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Continuamos con el seguimiento del caso, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 112
495 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Ok, a ver si es verdad

Mensaje 109 de 112
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel1313.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos realizando el estudio de la gestión que  nos has solicitado. Te llamarán los técnicos para poderlo realizarlo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 112
405 Visitas
miguel1313
Yo probé el VDSL

Buenos días, hace ya más de tres años que llevo esperando una contestación y resolución acerca de los postes y cables telefónicos que pasan encima de mi parcela en Castell del Rey en Almería. Pueden ver el hilo de las conversaciones, han sido inunmerables mensajes por su parte estos tres años diciéndome que estaban esperando una respuesta de su gabinete que aclarara la solución, le he pasado ya toda la información varias veces y tuve la visita hace dos años de un técnico que iba a elaborar un informe favorable y por aquí vamos.

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 111 de 112
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @miguel1313

 

Lamentamos mucho todas las molestias e inconvenientes que te estamos ocasionando. Hemos procedido a pasar nuevamente un aviso a planta externa para la retirada del poste y del cableado. Serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 112
121 Visitas