Gracias, a este paso nos jubilamos y seguimos sin tener respuesta de la incidencia.
Buenas tardes @miguel1313,
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora.
Se pasó una agilización del proceso y hemos vuelto ahora a solicitar máxima urgencia del caso de nuevo.
Nos mantenemos pendientes de cualquier información/avance en cuanto lo tengamos te lo trasladamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias, a ver si la máxima urgencia da resultado distinto
Buenas tardes @miguel1313
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, los técnicos de zona están realizando los trabajos para solventa la incidencia lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Silvia, llevo esperando que me contesten que ocurre con mi petición y resuelvan 2 años desde que estuvo aquí un técnico de Telefónica y me dijo que haría un informe para resolverlo, y durante ese tiempo ustedes han reclamado a los técnicos o a quien corresponde información con urgencia y en multitud de ocasiones. Durante ese tiempo no se han puesto nadie en contacto conmigo, solo usted y sus compañeros a través de este medio, y diciéndome siempre lo mismo que se ha reclamado informaciónicon urgencia y que sienten las molestias. LeLe agradez que me mantenga a la espera pero algo raro pasa con esta situación, porque no me aclara nada al respecto, y los postes tal como indicaba hace 2 años están a punto de caer. De hecho en la última ventisca porque es una zona que da mucho aire cayeron dos cables dentro de mi parcela, hay postes dentro de mi parcela y pasan por encima de mi parcela particular.
El mismo técnico me indico que harían los trabajos pertinentes para eliminar esta situación, pero todavía estoy igual que hace 2 años cuando vino.
Un saludo
Buenas tardes @miguel1313,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Hemos solicitado agilización del caso a los técnicos de zona, esperamos recibir nueva información al respecto. En cuanto dispongamos de ella te lo comunicamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @miguel1313
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , seguimos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de mas datos te lo comunicaremos .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @miguel1313,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Continuamos con el seguimiento del caso, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel1313.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos realizando el estudio de la gestión que nos has solicitado. Te llamarán los técnicos para poderlo realizarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, hace ya más de tres años que llevo esperando una contestación y resolución acerca de los postes y cables telefónicos que pasan encima de mi parcela en Castell del Rey en Almería. Pueden ver el hilo de las conversaciones, han sido inunmerables mensajes por su parte estos tres años diciéndome que estaban esperando una respuesta de su gabinete que aclarara la solución, le he pasado ya toda la información varias veces y tuve la visita hace dos años de un técnico que iba a elaborar un informe favorable y por aquí vamos.
Espero su respuesta. Gracias.
Buenas tardes @miguel1313
Lamentamos mucho todas las molestias e inconvenientes que te estamos ocasionando. Hemos procedido a pasar nuevamente un aviso a planta externa para la retirada del poste y del cableado. Serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es