Mover postes telefonicos

Mover postes telefonicos
Buenos dias.
Dentro de la parcela privada de mi vivienda hay un poste de telefonica que impide las obras con licencia que estoy realizando en el terreno.Ademas una maraña de cables pasa por encima de la misma a baja altura.Es una casa aislada pero urbana, y hay espacio publico y linde de sobra para que se soterre o que estos postes no invadan y esten dentro de mi recinto.Uno de los postes de madera esta ademas cediendo y ya esta inclinado con lo que puede ser un peligro.Indiquenme el procedimiento a seguir por favor.
Mensaje 1 de 112
3.959 Visitas
111 RESPUESTAS 111

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre  y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 112
2.904 Visitas

Muchas gracias.Mi nombre es jose miguel XXXX .Mi telefono 6XXXXXXXX


XXXXXXX

 

Editado por seguridad

Mensaje 3 de 112
2.899 Visitas

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.



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Mensaje 4 de 112
2.892 Visitas

Buenos díuas

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 112
2.800 Visitas
Hola, un tecnico visito hace meses la vivienda y parcela y todavia a fecha de hoy, no he recibido respuesta ni solucion alguna. Ni tampoco se han puesto en contacto conmigo. El tecnico corroboro el problema y md aseguro que le darian solucion. Por favor, agilicen los tramites ya que es urgente la actuacion. Gracias
Mensaje 6 de 112
2.788 Visitas

Gracias por su respuesta , lo volveré a reiterar indicando el tiempo que lleva en espera.



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Mensaje 7 de 112
2.786 Visitas
Muchas gracias, a ver si fuera posible.
Mensaje 8 de 112
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Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



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Mensaje 9 de 112
2.697 Visitas
Buenos días, a día de hoy, todavía no me han resuelto el problema. Se pusieron en contacto conmigo y les envié toda la información, me dieron la razón pero todavía no han venido a arreglar el problema.
Mensaje 10 de 112
2.656 Visitas
Por favor le ruego que borre mi dirección y mi teléfono de estos mensajes ya que sale en la búsqueda de Google gracias
Mensaje 11 de 112
2.654 Visitas

Hola @miguel1313 !

 

Te he editado por seguridad los datos privados del hilo principal para que no estén expuestos con carácter público.

 

Al indicar que aún no se han realizado los trabajos solicitados para la retirada de poste y el cableado, te informo que he procedido abrir un parte de avería de planta externa.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vaya teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 12 de 112
2.640 Visitas

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 112
2.629 Visitas

Hola @miguel1313 !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa solicitando el desplazamiento de los postes.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 112
2.618 Visitas

Ok, perfecto, asia lo esper, llevo ya mucho tiempo esperando

Mensaje 15 de 112
2.612 Visitas

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que tenemos pasada sigue en curso, éste tipo de incidencia de planta externa, tienen un tiempo mayor de resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 16 de 112
2.604 Visitas

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tienes abierta, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos sobre su resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 17 de 112
2.568 Visitas

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 18 de 112
2.559 Visitas

Buenas noches, es imposible que este  cerrada la incidencia cuando no se ha hecho ningún tipo de actuación  ni se me ha notificado por escrito ni de palabra nada ni se me ha dado ningún tipo de solución al problema que plantee hace ya mucho tiempo. Por tanto le reitero que por favor se solucione el tema de los cables pasando por encima de mi parcela privada de una vez. Gracias y un saludo

Mensaje 19 de 112
2.549 Visitas

Hola @miguel1313  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al confirmar que no están los trabajos realizados, hemos reiterado la incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 112
2.529 Visitas

Hola @miguel1313  !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 21 de 112
2.509 Visitas

Ok, muchas gracias

Mensaje 22 de 112
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Hola @miguel1313  !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 23 de 112
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Hola @miguel1313  !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 24 de 112
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 buenos días estuvo un técnico hace unos días viendo de nuevo los postes en mal estado y el cable atravesando mi parcela, y me dijo que elaborará un informe, es decir después de 2 años me contestan con lo mismo.

Espero que se solucione esta vez el problema muchas gracias un saludo

Mensaje 25 de 112
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