Mover postes telefonicos

Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola Samuel y compañera, gracias por seguir ahí, con el tiempo que llevamos esperando que nos digan algo! es una pena que te hagan a ti el mismo caso que a mi, y que tengas continuamente que decirme lo mismo, que no hay información y que se ha solicitado agilización, siempre de formas distintas para que parezca algo nuevo. Digo yo que menos mal que menos mal que llevamos solo un año y pico solicitando agilización.

 

Mensaje 76 de 101
664 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Sentimos toda la dilación que estás teniendo para solucionar ésta incidencia.

 

Hemos vuelto a pasar una notificación interna para que nos aporten información.

 

En el momento que tengamos respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 101
654 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que seguimos pendientes de tener respuesta ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 101
646 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Gracias Mar, pero parece que hacen poco caso a la notificación interna, a lo mejor con un notificación externa? La verdad es que ya no sé qué decir o porque no sé que me da más pena que no me hagan caso a mí o que no hagan caso a vosotros.

 

Espero que los demás casos que tengáis tengan más éxito que el mío.

Gracias de corazón por vuestra paciencia también y seguimos en contacto...

Mensaje 79 de 101
642 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Agradecerte la paciencia que estás teniendo para poder solventar tu incidencia.

 

Seguimos pendientes de que nos aporten información sobre tu caso, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 101
637 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia ¿ han vuelto a contactar contigo los técnicos ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 101
585 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola, conmigo no ha contactado nadie, ni he recibido comunicación alguna.

Mensaje 82 de 101
582 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Al indicarnos que aún no han contactado contigo, hemos reiterado la notificación interna que tenemos pasada, reclamando la gestión.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracia, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 101
568 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que ante la notificación interna que pasamos para solucionar tu incidencia, nos indican que se ha vuelto a reclamar.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 101
525 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Seguimos pendiente de disponer de información referente a la reclamación que pasamos para solucionar tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 101
509 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola, yo también sigo pendiente de que me digais algo distinto.

Gracias

Mensaje 86 de 101
500 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que seguimos pendiente de dispones de información sobre la resolución de tu incidencia, como te comentaba, se ha vuelto a reclamar, pero no tenemos más datos.

 

Continuamos pendientes de cualquier novedad para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 101
465 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Te informo que tenemos reclamado el caso, pero aún no disponemos de más información al respecto.

 

Ante cualquier novedad que tengamos referente, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 101
373 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Por qué no funcionan vuestras peticiones de información? Llevais demasiado tiempo reclamando, y dandome siempre el mismo mensaje, no os extraña o que es lo que pasa?

Gracias

Mensaje 89 de 101
362 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Entiendo el descontento por toda la demora que estás sufriendo para resolver la incidencia.

 

Desde nuestro soporte, estamos reclamando la actuación, por lo que ante cualquier novedad que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 101
353 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Ante la notificación interna que pasamos reclamando la actuación ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 101
343 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola, feliz año,

Pues no, nadie ha contactado conmigo, y con usted?

Vaya servicio de notificaciones internas! Seguimos igual....

Mensaje 92 de 101
335 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando toda la demora en resolver la incidencia 😞

 

Al indicarnos que siguen sin contactar contigo, hemos vuelto a reclamar la gestión, quedando a la espera de que no aporten información al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 101
326 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Seguimos a la espera de recibir más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 101
315 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola, yo sigo también esperando que me digáis algo distinto.

Vale para algo este metodo de comunicación?O es un forma de distraer  o aburrir?

Hay alguna otra forma de comunicar mi problema y de resolver mi problema? Le agradezco que me lo diga

Mensaje 95 de 101
307 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Entiendo la insatisfacción que te está causando toda la demora que estás teniendo para solucionar ésta incidencia.

 

Nosotros desde nuestro soporte, estamos realizando seguimiento y reiterando la resolución.

 

Ante cualquier reclamación o queja que quieras dejar constancia, tienes que contactar con el departamento comercial, a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter o bien telefónicamente en el 1004.

 

Nosotros seguimos a la espera de que nos faciliten información sobre tu incidencia y así poder comunicártelo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 101
295 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Te comunico que seguimos pendientes de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 101
228 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola gracias, es imposible contactar con los otros modos que me comentaste por lo que estoy pendiente de que me des una solución por este medio que es el único con el que tengo en contacto con esta vuestra magnífica empresa que mantiene una comunicación fluida y abierta para resolver los problemas de sus clientes, además de una manera rápida.:)

Mensaje 98 de 101
197 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313 !

 

Gracias a ti por tu colaboración en la Comunidad y en la resolución de la incidencia.

 

Como te comentaba, estamos pendientes de disponer de información sobre tu avería para poder informarte al respecto.

 

Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 101
176 Visitas
Highlighted
Re: Mover postes telefonicos

Hola @miguel1313.

 

Disculpa la demora en responder. Continuamos con el seguimiento de la incidencia que tenemos en estudio, no tenemos anotaciones nuevas, por tanto, lo volvemos a reclamar para que nos informen de alguna solución al respecto. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 101
93 Visitas