Movilizar poste telefónica

josest1
Mi vida cambió con el ADSL
Movilizar poste telefónica
Buenas tardes; Estamos realizando una obra en el municipio de Benalmádena (Málaga) en la Avenida Fuente de la Rana, 7 y en la acera existe un poste telefónico que da servicio a varias viviendas, uno de los cables pasa por nuestra propiedad y nos gustaria proceder a soterrarlo, COMO PROCEDEMOS? Es urgente.
Mensaje 1 de 20
1.109 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad josest1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josest1 !

 

He abierto una incidencia para que lo pueda comprobar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josest1 !

 

¿Ha podido tener alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.015 Visitas
josest1
Mi vida cambió con el ADSL

No se han puesto en contacto conmigo aun.

 

un saludo;

Mensaje 5 de 20
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josest1 !

 

Seguiremos pendientes de una solución en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.000 Visitas
josest1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de solución

 

Mensaje 7 de 20
982 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josest1 !

 

Le pido disculpas por las molestias, estas incidencias pueden demorarse algo de tiempo en solventarse.

 

Seguiremos pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josest1 !

 

¿A podido comprobar alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josest1 !

 

Respondame cuando pueda ya que en caso contrario tendría que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
943 Visitas
josest1
Mi vida cambió con el ADSL

No ha habido ningún avance

Mensaje 11 de 20
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josest1 !

 

Pasaremos nota urgente a ver si pronto se pueda solventar.

 

Cualquier cambio que note por favor dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josest1 !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Seguimos pendientes de cualquier nueva información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
886 Visitas
josest1
Mi vida cambió con el ADSL

SEguimos sin tener noticia sobre la solución. Podría comunicarme con algun departamento en concreto?

Mensaje 14 de 20
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola josest1 ,

 

solo tenemos contacto con los técnicos de Planta Externa a través de la apertura de las incidencias. Por el momento no hay anotaciones sobre la inicidencia y como no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición, al no poder informarte de un plazo, dejamos el hilo abierto para comprobarlo periódicamente.

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte la demora.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josest1 ,

 

Seguimos pendientes de cualquier información nueva que tanto los técnicos o usted nos pueda indicar .

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josest1 ,

 

Sigo pendiente de cualquier información nueva que podamos recibir .

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josest1 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. En la misma no constan nuevas anotaciones.

 

Puedes confirmarnos si han contactado contigo o si han realizado ya los trabajos solicitados?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josest1 ,

 

No he recibido respuesta desde la contestación de mi compañero por lo que si en unos días no tenemos contestación procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola josest1 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
757 Visitas