Movistar Cloud

Movistar Cloud

En la versión de escritorio para Windows, como se puede cambiar de ubicación la carpeta que se crea por defecto en "C" a otro lugar (por ejemplo otro disco duro). En la configuración no veo la posibilidad. Saludos

Mensaje 1 de 4
73 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Movistar Cloud

Hola @RamonPuenteAsso Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que para consulta o incidencias con el producto de Movistar Cloud, tienes que remitirte a la página de 

Cloud Movistar, y en apartado de ayuda, tienes que cumplimentar un formulario para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Te envío el enlace de la página para que puedas acceder directamente.

 

https://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
49 Visitas
Re: Movistar Cloud

Hola @RamonPuenteAsso !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder al formulario facilitado ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
38 Visitas
Re: Movistar Cloud

Hola @RamonPuenteAsso !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas