Movistar Fusion: Mi vecino daña acometida fibra en la calle

Bao Bao
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion: Mi vecino daña acometida fibra en la calle

Buenas

 

Otra vez tengo la instalación de mi servicio Fusión averiada.

 

El pasado 02-08-2019 me instalaron la fibra en mi domicilio, el día 03-08-2019 un técnico vino a reparar mi acometida de fibra que se había averiado, el mismo técnico se presento el día 09-08-2019 y comprobó que el vecino del numero 17 de mi calle había cortado y retirado la acometida de la fibra que me daba servicio.

 

El dia 05-09-2019 el técnico que realizo la instalación y el técnico que vino el día 3 y 9 de agosto me repararon la acometida de la fibra.

 

Todo esto esta reflejado en un mensaje que abrí en este foro con el enunciado  Me han cortado el cable fibra en la calle

 

Resulta que hoy día 11-09-2019 tengo abierta otra avería y resulta que coincide con la vuelta de las vacaciones del vecino del numero 17 de mi calle.

 

He picado al vecino del 17 para saber el porque de sus actos vandálicos hacia mi instalación y su respuesta ha sido " Por mi fachada no pasa ningún cable mas hasta que Movistar no me pague lo que me costo pintar y restaurar la fachada, búscate la vida y que te hagan la instalación por la calle Ferran Puig  41-43 llevándome el hasta la caja repartidora de fibra"

 

He abierto incidencia en el 1002 y ya han contactado para informarme que un técnico me llamara para darme cita para una visita y comprobar la avería.

 

No entiendo como Movistar no toma acciones contra el vecino de mi calle, ya por la primera avería en la cual yo estuve mas de un mes sin servicio y si esta nueva avería es cosa suya aun mas, pues esta afectado nuevamente a una acometida de su propiedad que me da servicio a mi.

 

Yo voy a realizar denuncia policial contra el vecino del 17 el próximo lunes y espero que Movistar apoye mi decisión con algún informe técnico de los instaladores y con su asesoría/gabinete jurídico contra dicho vecino.

 

Una cosa es negarse a que te pasen por la fachada de tu casa unifamiliar cuando no hay ningún cable ni instalación de ADSL ni de fibra, pero no es el caso de este vecino ya que por su fachada pasan diversos cables /instalaciones de ADSL/fibra que tiene pintados a juego con su fachada, así que cable nuevo que ve lo corta.

 

Espero alguna solución a mi problema y no tener que esperar otro mes para la resolución de la avería..

 

Saludos

Mensaje 1 de 51
4.169 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Bao Bao
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Hoy ya puedo decir con toda la certeza y seguridad que la avería de la acometida de la fibra ha sido causada por el vecino del numero 17 de mi calle, pues ayer el cable de la acometida estaba pasando por su fachada y hoy ya no esta .

 

El cable esta cortado en el terrado del número 19  pues así me lo ha dicho su propietario y continua en  la fachada del número 15   hasta mi portería que es el numero 5-7.

 

Me gustaría saber si con esta información Movistar va a tomar alguna medida legal contra el vecino del numero 17 ya que es la segunda vez que me corta la acometida de la fibra.

 

La ultima vez mi incidencia técnica fue la 20190134946103/1 abierta el 03-08-2019 y fue reparada el 05-09-2019 cambiando el técnico la acometida de la fibra en la calle

 

La avería del día 11-09-2019 tiene el numero de incidencia 20190135219389/1 solo espero no tener que estar mas de un mes sin el servicio pues me parecería vergonzoso.

 

Tengo claro que el vecino del 17 cortara el cable tantas veces como se ponga nuevo pues esa es su intención.

 

Necesito alguna respuesta por parte de Movistar para poder disfrutar del servicio contratado 

 

Saludos

Mensaje 2 de 51
2.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.

 

La incidencia que tienes abierta, sigue en curso por parte de los técnicos, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

En referencia a la consulta sobre la actuación de Movistar, tendrías que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención a través de la Comunidad Movistar, Twitter o Facebook o bien telefónicamente al 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 51
2.971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Al comprobar que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso, hemos reiterado la incidencia solicitando su resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 51
2.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Te informo que el parte de avería que tienes abierto, sigue en curso por parte de los técnicos, donde la última información que nos aportan, es que se ha trasladado el caso a los técnicos de planta externa para su resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 51
2.871 Visitas
Bao Bao
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Vuelvo a reiterar que  el vecino del núm.17 de mi calle cortara todos los cables nuevos que pasen por su fachada, pues así lo ha hecho ya dos veces con el cable de mi acometida.

 

En mi edificio hay una caja de CTO  y no lleva el cable de acometida para dar servicio a los 8 vecinos del edificio, mi instalación es individual (de la caja de fibra de la calle a mi domicilio). No tengo inconveniente en que desde planta externa lleven un solo cable a la caja CTO que hay en el rellano de la comunidad y así todos los vecinos podamos tener fibra. En caso contrario que reparen mi cable de acometida pero veo una tonteria pasar 8 cables individuales habiendo una caja CTO para repartir pasando solo un cable.

 

Hay otra caja de fibra desde la cual nos podrían dar servicio situada en la calle Ferran Puig 41-43  con numero de caja 0-296502 y caja 0-316009 a una distancia de unos 90 metros de mi casa, lo comento como opción para una posible resolución de mi avería.

 

He estado hablando con varios de mis vecinos y quieren tener fibra y así lo tienen pedido en Movistar, cosa que ustedes pueden comprobar.

 

En cuanto tenga realizada la denuncia en la policía contra el vecino del 17  informare a Movistar pues supongo que como empresa se presentara por la parte que le toca por los daños en el cable de la acometida y entiendo que es una manera de defenderme como cliente y defender así el trabajo realizado por los técnicos que han venido ya dos veces para hacer la instalación de la acometida de la fibra en la calle .

 

Espero no volver a estar un mes sin servicio por culpa del vecino del 17 y sus cortes del cable de acometida de la fibra.

 

Saludos  Mar

Mensaje 6 de 51
2.865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Ante la información que nos has aportado como posibles soluciones, las hemos pasado a los técnicos a través del parte de avería que tienes abierto.

 

En referencia a la posible actuación de Movistar hacia el vecino, siento indicarte que desde nuestro foro no podemos informarte, ya que no llevamos esa gestión, por lo que si quieres, una vez que tengas solucionada la incidencia, te reportamos el hilo al foro comercial para que te informen.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 51
2.849 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Me "suscribo'

Mensaje 8 de 51
2.833 Visitas
Bao Bao
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Hoy he ido a la policía y he presentado la denuncia por delito leve de daños ya que desconozco cual es coste de instalar y reparar el cable de la acometida por vuestros técnicos dos veces, la primera para la instalación y la segunda acometida para la reparación

 

Me gustaría saber que debo hacer ahora para seguir con la denuncia y si Movistar se va a presentar como parte afectada ya que la instalación y reparación la hacen vuestros técnicos.

 

Con esto quiero decir que hoy ya llevo 12 días con esta segunda avería , 33 días con la primera avería y nadie se ha puesto en contacto conmigo y a mi todos los meses me están cobrando el servicio FUSION Selección y sin ofrecerme algún descuento, promoción o alternativa.

 

Gracias Mar.

 

 

 

Mensaje 9 de 51
2.807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora para restablecerte el servicio.

 

Comprobamos que la incidencia que tienes abierta, sigue en curso por parte de los técnicos, se encuentra en estudio para variar el trazado, realizar canalizado. En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Como te informaba anteriormente, desde nuestro foro, no podemos aportarte la información referente a la actuación que puede tomar la compañía, para ello, tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 51
2.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Seguimos pendientes de la resolución del parte de avería que tienes abierto, para solucionar la incidencia.

 

A medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 51
2.659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Al comprobar que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, hemos reiterado la avería para su resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 51
2.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tienes abierta, la última información que disponemos es que los técnicos de planta externa están trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

 

En el momento que tengamos alguna novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 51
2.556 Visitas
Bao Bao
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Llevo ya 21 días con esta segunda avería y entiendo que los técnicos no van a venir a realizar la reparación del cable de la acometida pues el vecino del numero 17 volverá a cortar el cable tantas veces como se realice una instalación nueva.

Espero que la opción de realizar la instalación desde la caja de fibra de la calle XXXXX caja 0-296502 y caja 0-316009 sea la solución definitiva a mi avería.

 

Tengo abierta la incidencia XXXXXXXXX del 25/09/2019 en el 1004 donde informe que había realizado la denuncia en la comisaria de los Mossos d'esquadra por los daños en el cable de la acometida, tanto de la instalación como posteriormente de la reparación y nadie se ha puesto en contacto conmigo para comentarme como gestionar el tramite de la denuncia ya que Movistar debe aportar dos partes de trabajo de mi instalación dañada y algún informe con el peritaje de los daños.

 

Para mi esta siendo una situación muy incomoda y difícil no disponer de los servicios de teléfono fijo, internet y televisión en mi domicilio por los actos  del vecino del numero 17 no queden en saco roto pues yo llevo ya entre la primera avería y esta segunda avería  unos 56 días sin servicio.

 

Espero una solución en breve y poder disfrutar del servicio contratado.

 

Saludos Mar

 

Editado por seguridad

Mensaje 14 de 51
2.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post por motivos de seguridad, al contener datos de carácter personal.

 

Siento y entiendo la demora que estás teniendo para resolver tu incidencia, por ello estamos haciendo seguimiento del parte de avería, para que a medida que nos vayan aportando información, poder transmitíetela.

 

En referencia a la gestión que has tramitado a través del 1004, desde nuestro foro no tenemos posibilidad de comprobarlo, por lo que tendrías que contactar con ello, o bien a través de los canales de atención en Facebook, Twitter o Comunidad Movistar, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 51
2.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta, sigue en curso por parte de los técnicos, que están pendiente de autorización.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 51
2.408 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

@Bao Bao  supongo que mientras sigyes sin servicio no te fracturaran.

 

Saludos y buenos dias

 

Mensaje 17 de 51
2.397 Visitas
Bao Bao
Yo probé el VDSL

@Manuel108 Si me facturan y tengo que estar poniéndome en contacto con la sección de facturas para reclamar el importe pues lo único que dispongo funcionando de mi servicio contratado de fusión es mi línea móvil y los datos móviles. 

 

En fin poco más que decir.

Mensaje 18 de 51
2.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos que siguen pendiente de autorización, igualmente hemos vuelto a reiterar la incidencia.

 

Proseguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 51
2.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Al comprobar que el parte de avería sigue en curso, a la espera de autorización, hemos vuelto a reiterarlo solicitando una resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 51
2.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bao Bao


Seguimos pendientes de la incidencia abierta en tu linea, de momento sigue en curso y en estudio por parte de los técnicos. Comprobamos que fue reiterada el día 10/10/2019.


Esperemos que se resuelva lo antes posible. Te informamos de cualquier novedad que podamos detectar en el boletín de dicha incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 51
2.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Comprobamos que la incidencia que tenemos abierta sigue en curso por los técnicos, y ha sido retirada en el día de hoy.

 

Seguimos haciendo seguimiento y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
2.322 Visitas
Bao Bao
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Buenas.

 

Ya llevo mas de un mes con la avería y creo que por la ausencia de respuesta no van a reparar el cable cortado por el vecino del numero 17 de mi calle ya que soy consciente de que lo volverá a cortar.

 

Ofrecí la posibilidad de una caja de fibra situada en calle Ferran Puig 41-43  con numero de caja 0-296502 y caja 0-316009 y había el inconveniente de que por la fachada  del bloque número 3 de mi calle no pasaba ningún cable de acometida  ADSL ni fibra.

 

Mi vecino del 2º 1ª ha hablado con los propietarios del numero 3 y le han dicho que no tienen inconveniente en que se pase un cable de acometida de fibra por los técnicos de planta externa de Movistar para que puedan reparar mi avería y creo que  seria mejor pasar un cable de acometida directamente a la caja CTO para darme servicio y que así el resto de vecinos puedan solicitar la fibra tal y como ha echo el vecino del 2º 1ª telefónicamente, con lo que mi avería estaría resuelta y el resto de vecinos podrán pedir el cambio de ADSL a fibra.

Ya he llamado al 1004 servicio técnico para informar de ello.

 

También he llamado para reclamar el importe de las facturas que se me están cobrando pues contrate Fusión el día 02-08-2019 y hasta el día de hoy no he disfrutado del servicio 7 días si llega,  a consecuencia de las dos averías ocasionadas por el corte del cable de la acometida.

 

Realice la denuncia en la policía por los daños en el corte de la acometida de la fibra y nadie se ha puesto en contacto conmigo, es mas se de una vecina que vio como cortaban y retiraban los cables, me atendió un agente priority el otro día y me dijo que un técnico se pondría en contacto conmigo y vendría a fotografiar y peritar los daños pero aquí sigo esperando.....

 

Espero que esto se resuelva en breve y puedan darme nuevamente el servicio de fibra contratado y que Movistar tome cartas en el asunto de la denuncia  por los daños.

 

Saludos  Mar

Mensaje 23 de 51
2.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Entiendo el malestar que te está causando toda la demora que estás teniendo para solventar la incidencia.

 

Como te informaba, el parte de avería que tienes abierto, se encuentra en curso por parte de los técnicos, quienes están pendientes de autorización para poder realizar una canalización. Toda la información que nos has ido aportando, se la hemos ido aportando a los técnicos.

 

En referencia a la factura y a la reclamación, siento indicarte que desde éste foro no podemos informarte, ya que lo llevan a través del departamento comercial, pudiendo contactar con ellos a través de los canales de atención de Facebook, Twitter o Comunidad Movistar, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 51
2.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bao Bao !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos, hemos vuelto a reiterarla para su resolución, solicitando que contacten con el cliente así como revisar la información aportada para solucionarlo.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 51
2.273 Visitas