Buenas tardes.
Adquirí hace menos de un año el dispositivo y ha funcionado sin problema hasta que, con la instauración de nuevas funciones ( radio, previsión meteo...), advertí que éstas no se instalaban en mi pantalla.Hace un mes, aproximadamente, enlacé con el 1002 y despues de efectuar diversas pruebas, consiguieron que se se cargara la versión que incluía esas novedades.Pero la carga fue correcta solo a medias.Funcionó el enlace con emisoras de radio, pero no se consiguió que se cargase ni la temperatura ni la previsión del tiempo. El técnico que me atendió, durante dos días, dijo que se trataba de u problema de mi equipo que no efectuaba la carga correcta e íntegramente, y ahí quedó la incidencia.Como todo sigue igual, hoy he llamado a la rienda de Movistar donde adquirí el dispositivo a efectos de sustituirlo por otro, puesto que se encuentra en garantía.Pero en este ( Paseo Independencia 35 Zaragoza), me ha dicho que ellos ni reparan ni efectúan cambios, aunque sí venden.¿Alguna solución que no sea tener que recurrir a la mediación de Consumo?.Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad jorgedeanso!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Inopinada y afortunadamente -- no se si han intervenido desde el 1002, donde avisé-- el dispositivo ha cargado todo el software correctamente y, de momento, me es posible acceder a todas la aplicaciones y servicios.
Muchas gracias por la ayuda prestada.
Hola jorgedeanso,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es