Movistar Home falla.

jorgedeanso
Yo probé el VDSL
Movistar Home falla.

Buenas tardes.

 

Adquirí hace menos  de un año el dispositivo y ha funcionado sin problema hasta que, con la instauración de nuevas funciones ( radio, previsión meteo...), advertí que éstas no se instalaban en mi pantalla.Hace un  mes, aproximadamente, enlacé con el 1002 y despues de efectuar diversas pruebas, consiguieron que se se cargara la versión que incluía esas novedades.Pero la carga fue correcta solo  a medias.Funcionó el enlace con emisoras de radio, pero no se consiguió que se cargase ni la temperatura ni la previsión del tiempo. El técnico que me atendió, durante dos días,  dijo que se  trataba de u  problema de mi equipo que no efectuaba la carga correcta e íntegramente, y ahí quedó la incidencia.Como todo sigue igual, hoy he llamado a la rienda de Movistar donde  adquirí el dispositivo a efectos de  sustituirlo por otro, puesto que se encuentra en garantía.Pero en este ( Paseo Independencia 35 Zaragoza), me ha  dicho que ellos ni reparan ni efectúan cambios, aunque sí venden.¿Alguna solución  que no sea tener que recurrir a la mediación de Consumo?.Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad jorgedeanso!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
jorgedeanso
Yo probé el VDSL

Inopinada y afortunadamente -- no se si han intervenido  desde el 1002, donde avisé-- el dispositivo ha cargado todo el software correctamente y, de momento, me es posible acceder a todas la aplicaciones y servicios.

 

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jorgedeanso,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas