Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

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Movistar Home—- no contraten— pésima asistencia técnica y utilidades.

El pasado mes de enero contraté movistar home desde entonces el teléfono inalámbrico asociado no funciona correctamente, se corta y no nos escuchan, es imposible establecer una conversación incluso estando pegado a la base.

Tras varias llamadas y reseteos ayer estuvo un técnico en casa el cual dijo que no podía hacer nada, vuelvo a llamar al 1002 y me dicen que no pueden hacer nada porque no esta dado de alta el servicio en mi contrato que por favor llame al 1004 para que lo activen, llamo al 1004 y me dicen que llame al 900 505 385 donde tampoco me antienden, llamo de vuelta al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada, que como no lo he contratado con ellos que vaya a la tienda donde los hice, una oficial de Movistar.

 

En fin patético el servicio posventa, nulas opciones de uso y como teléfono no sirve.

 

Espero que se pongan en contacto conmigo para darme una solución, yo lo único que pienso hacer es darme de baja de todo si no lo arreglan.

 

Los que estáis pensando en adquirirlo, ni se os ocurra, al menos hasta que arreglen los problemas.

Mensaje 1 de 15
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Hola SJPA ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Si ya lo han comprobado l@s compañer@s como indicas y solo quieres aportar una queja o sugerencia para la mejora de los productos y servicios que Movistar ofrece, entonces abre un hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" pinchando en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

y con mucho gusto un moderador recogerá cualquier comentario sobre el producto que comentas para que sea analizado por Movistar con el fin de solucionar incidencias generales sobre el producto o bien para mejorarlo de alguna forma.

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 15
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Por privado le he mandado los datos solicitados..

 

quedo en espera de solución.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 15
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Hola SJPA ,

 

verificamos que el producto como bien indicas no consta dado de alta por lo que no podemos tratar la incidencia por nuestra parte. Tienes que acudir al punto donde se suministro dicho dispositivo, con el albarán o factura de compra.

 

En caso de haberse enviado por logística en el 1004 los compañeros tienen que regularizarlo para que conste contratado.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Increíble !!!

 

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Hola SJPA ,

 

dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 15
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Tras la ultima llamada al 1002 me dicen que hable con el 1004, en el 1004 me dicen que me acerque a la tienda, en la tienda me dicen hoy que esta todo ok y dado de alta que llame al 1002 y ponga la avería, lo acabo de hacer.

 

De verdad que no hay nadie que ponga un poco de sentido común, es necesario este desgaste...

 

 

Mensaje 7 de 15
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Yo llevo varios dias sin linea, sin internet y sin telefono, porque nadie viene a reemplazar el router que ha quedado fulminado. Eso si, he recibido ya cinco SMSs diciendo que el problema esta resuelto. En dos ocasiones me han llamado los tecnicos para concertar una hora para venir a casa sin que finalmente nadie se haya presentado.

Eso si, la factura ha llegado puntualmente.

De momento estoy teniendo tiempo para valorar otras opciones

Mensaje 8 de 15
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Hola SJPA ,

 

en efecto verificamos que el 11/02/2019 a las 21:43:54 han registrado una incidencia. La incidencia a día de hoy sigue abierta.

 

Consta que es para la sustitución de un equipo Movistar Home.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 15
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Hola SJPA ,

 

verificamos que la incidencia ya está cerrada.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto la misma enviándote un nuevo equipo?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Efectivamente he recibido un nuevo equipo, lo probaremos para comprobar que se ha subsanado la incidendia.

Mensaje 11 de 15
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OK SJPA ,

 

pues dejamos el hilo abierto y nos cuentas. Si todo va bien pues marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Cambiado el terminal inalámbrico, los problemas continúan, se corta la voz y es imposible mantener una conversación a través del mismo.

 

Mensaje 13 de 15
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Hola SJPA ,

 

Actualmente movistar home esta dando incidencias de voz, es un producto nuevo en el mercado y están trabajando para poder solucionarlo con una nueva actualización lo antes posible.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

En el caso que esté de garantía puede hablar al 1004 para solicitar la devolución.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



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¡Hola SJPA!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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