Editado 21-08-2015 20:39
Editado 21-08-2015 20:39
1. Comentar que llevo 6 horas intentando instalar la unidad central, y no se encienden todas las luces (que tienen que ser 4 en teoria) solo se encienden 3 y no me deja seguir con la instalacion.
2. Soporte técnico por parte de movistar muy pobre, llamo 3 veces y 2 de ellas me cuelgan el tlf los técnicos diciendo que me van a pasar con la gente que lleva el soporte de verisure, la ultima me coge el tlf una chica (a la que por cierto le escucho fatal) que me dice que no puede ayudarme que si les doy un tlf me llaman mañana por la mañana. (Olvidaros de soporte urgente un domingo)
3. La aplicación del movil está muy verde aún, se peta a cada poco, y se pasa el rato dando avisos de que se desconecta la unidad central o esta siendo manipulada ?? Pero si aun no la he instalado! jejeje. Muy mal los programadores de Securitas. Tendrán que sacar un update pronto! No hay mas que ver las opiniones de los usuarios que se la han descargado (para iPhone 5 y 6).
PD: Tb comentar que lo unico "raro" que he hecho es cambiar la clave de mi red wifi y el SSID, ademas de desactivart el WPS, ya que no quiero que me usurpe el Wifi ningún vecino. Si el fallo es por esto, apaga y vamonos. Aunque supongo que no, ya que la unidad central se conecta por Ethernet al Router.
Resumiendo: Mal empezamos, ya estoy empezando a plantearme devolverlo o quedarmelo 😕
Editado 21-08-2015 20:40
Editado 21-08-2015 20:40
Bueno,
Finalmente por cabezonería he conseguido instalarla, eso sí, sigue cn tna solo 3 luces encendidas... Pero me ha dejado instalar el resto de los dispositivos... (Que suertudo soy).
Decir como punto a favor que la camara parece que tiene una buena visualización y al ampliar se ve bastante bien, lo único que no se puede mover desde la app como otas camaras de vigilancia. Por otro lado se desconecta a cada rato... Es un poco tedioso configurar la detección de movimiento cuando te metes en su configuración, ya que a veces se cierra la app, o muestra el mensaje de "conectando".
La app como comenté en el post anterior falla batsante, no se si por culpa de la conexión de la camara o de la propia app, pero se desconecta a cada rato. Todo esto conectado a la red wifi de mi casa, no quiero ni imaginarme como funcionará conectada por 3g o 4g cuando esty fuera.
Editado 21-08-2015 20:40
Editado 21-08-2015 20:40
Así se un 75% del tiempo la app-> Conectando y desconectado. Y esto usandola desde el Wifi de mi casa. Del 3g desde el trabajo o estando fuera ya ni hablamos... jeje
Editado 21-08-2015 20:40
Editado 21-08-2015 20:40
Bueno pues sigo con mi mini review.
Olvidense de conectar/desconectar la alarma desde la APP estando fuera de casa, ya que se cierra sola (petazo) al pusar el boton del "candadito".
Por otro lado el sensor de puerta no reconoce el 90% de las veces los mandos al entrar y salir de casa... Me llega una notificación que pone "apertura de sensor de puerta", como una especie de alerta.
Si sí, se supone que es una entrada no autorizada, o sea que estan robando en casa, y no suena la alarm, edito: no suena a menos que la armes manualmente al salir de casa con el mando. Ya que desde la app no se puede porque se cierra al pulsar el boton, tendrán que actualizar la app.
Para mi tranqulidad hoy me ha llamado una operadora de Verisure o Securitas, no lo se.
Finalmente una mujer muy amable me ha cambiado el tiempo de detección de entrada y salida de los mandos.
Por otro lado me ha indicado como abrir una pequeña puertecita que tiene la unidad central de la alarma y ahi pude ver que uno de los cables estaba desconectado, con empujarlo un poco ya se activo la luz que faltaba y todo funciona correctamente.
La aplicación de iPhone ya hay una nueva versión para Android, para iPhone están esperando a que Apple se la valide y en teoría corrige varios bugs, entre ellos el que no permite armar la alarma a distancia desde la App sin el mando.
Además se preveen parece ser una serie de mejoras de la aplicación movil en un futuro con lo que el servicio parece que irá mejorando poco a poco, por ejemplo el poder configurar una camara para que haga salta la alarma, no solo el sensor de puerta.
Con todo esto he de decir que me quedo mas tranquilo y me quedaré con el producto, es más pediré una camara a mayores para el piso de arriba 😃
Me alegro, @SergioSGil, de que los "problemillas" se vayan solucionando. Espero que veas pronto las mejoras que te han indicado desde SD. Cualquier cosa nos vas contando.
Gracias. Salu2.
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Editado 22-08-2015 13:21
Editado 22-08-2015 13:21
@visegom/ @nmartiy @Ansurez Esto quizás os interese 😃
Finalmente tras llamar 3 veces hoy a soporte técnico creo que ya tengo mas o menos la alarma dominada.
El problema eran 2 a la par.
1. Que con tanto ensayo-error se habia desconfigurado el reconocimiento de los mandos.
2. Que como la unidad central que es quien se encarga de detectar los mandos, estaba muy cerca de la pared de la calle (es un piso todo con paredes al exterior), pues no le daba tiempo a detectar que yo me habia ido, incluso estando en el coche (aparcado a pie de calle) detectaba que estaba aún en casa.
Dicho esto, solución:
1. Subiendo el tiempo de detección de los mandos a 3 minutos.
2. Y lo mas importante: Quitar la pila de los mandos en casa, con la pila fuera, pulsar en la unidad central el boton de "PAIR o PAIRING" que está detras de la unidad central. Y despues volver a poner la pila de los mandos, para que los reconfigure y detecte.
Después de esto ahora ya reconoce automaticamente los mandos cuando salimos y entramos en casa (de momento).
Solo tengo una duda y es que cuando salen o entren a la vez 2 mandos de casa, no se vuelva loca la unidad central y se desconfigure uno de ellos. Que quizás es lo que ha pasado estos días. Espero que no sea así...
En teoría hay algunas cosas en la App de iOS que no funcionan, pero esta al caer una nueva versión mejorada como he puesto en un anterior post.
PD: Al final me quedo la alarma y ya he pedido una segunda camara para el atico 😄 a ver que tal con su configuración cuando llegue. Miedo me dá jejejeje
Saludos!!
Editado 21-08-2015 20:41
Editado 21-08-2015 20:41
Ah se me olvidaba: Para los moderadores.
Era bueno poder acceder a algún tipo de manual de la alarma online, ya que estas cosas como la de reconfigurar los mandos debería de aparecer en un manual actualizado por parte de Movistar, y no tener que estar llamando cada poco a soporte.
Gracias.
Buenos días@SergioSGil
Se pasa nota como sugerencia de tus comentarios.Gracias por participar con nosotros.
Saludos
Marian
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Bueno ya tengo la 2ª camara en casa y muy a mi pesar no llega el Wifi a la zona de arriba. Lo cual es curioso porque desde mi movil y el ordenador si puedo conectarme al wifi con 70% de intensidad. Pero la cámara de movistar no debe tener la misma potencia.
Por cierto he visto que tanto el "router/unidad central" que es de TP Link como las camaras que son SmartCam de Samsung se pueden administrar remotamente con un login/password. Sería de agradecer que Movistar o Securitas nos facilitasen ese acceso a usuarios un poco mas expertos en el tema de redes como es mi caso, para poder hacer alguna spruebas o modificaciones en la configuración sin tener que estar llamando de cada vez a soporte.
Hola @SergioSGil
Yo creo que al final nos liamos todos con lo de la wifi y el alcance y creo que se nos olvida, a mí la primera y si no estoy equivovada, que la cámara no va con la wifi del router sino que se conecta a la unidad central por Wifi direct. Creo que es así, ¿no?.
Un saludo
Pues siento decir que muy a nuestro pesar, el update de la aplicación de iPhone sigue siendo una castaña.
Sigue produciendose el error que hace que se cierre la app al armar la alarma a distancia con el boton del candado azul 😞
Hola,
Ah por cierto, sobre el soporte que decis que ofreceis 24/7
No hay linea directa, hay que llamar al 1004 y que te coja un comercial para que te pase con alguien de soporte de Verisure, porque si se te ocurre decir tu tlf en algun momento al contestador para solicitar soporte tecnico, te abre automaticamente una averia de adsl o linea movil, y te cuelga la llamada.
Es MUY dificil que te atienda alguien, hoy he tenido que llamar 4 veces.
Hola @SergioSGil
Tomamos nota de tus comentarios y sugerencias y te confirmamos que por el momento la App Movistar Verisure, sólo es compatible con terminales Android 4.0.4 o superior o versión iOs 8.0 o superior.
Un saludo.
Virginia
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Sigo esperando a que solucionene mi problema.
No puedo conectar la camara en la 2º planta de mi casa, que por cierto esta justo encima de la unidad central.
El soporte es pésimo por parte de Movistar. Y la app de iPhone una castaña.
Solo me queda advertir a la gente que quiera tener un servicio de alarma decente en su casa, si tienen 2 pisos, o bien un iphone, que se busque otra cosa.
Movistar Verisure Sucks!
Buenas noches
Desde ayer estoy con el led de la cámara en azul que según he leído significa que no está conectada y debe ser porque desde la aplicación me da error y dice que no se puede conectar. Esta tarde se me ha ocurrido desconectarla y volverla a conectar pero nada sigue con el led azul.
¿Alguien me podría decir cómo solucionar el problema?
Bienvenido al mundo de Verisure Movistar. No te solucionan nada lo mejor es que des de baja el servicio.
Yo llevo 1 mes esperando a que me solucionene un problema con una camara adicional.
Ah por cierto aún seguis sin tener linea directa con el soporte de Verisure, cuando marcas el telefono sobre el que deseas hacer la gestion directamente te abre una averia de ADSL.
No me extraña que esté leyendo en este mismo foro q hay personas dandose de baja del servicio...
Sigo esperando vuestra ayuda.
Aprovecho para animal a los clientes que lean mi review a que no contraten este producto. Es realmente malo.
Buenas tardes.
Llevo más de un mes con una incidencia abierta por un problema en la cámara y el lunes pasado el servicio técnico de Verisure me dijo que ellos no daban con la solución y que por tanto se pondrían en contacto Movistar para cambiarme la cámara o mandarme un técnico para solucionar la incidencia. Todavía no se han puesto en contacto conmigo y quisiera saber si algún moderador podría indicarme el estado en el que se encuentra la incidencia.
Muchas gracias y un saludo.
Acostumbrate, el servicio es penoso, encima ahora si te das de baja tienes que seguir pagando el alquiler del equipo