Movistar abandona a discapacitada

Aislada
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar abandona a discapacitada

Desde el pasado miercoles,dia 14 de octubre,mi madre, con una discapacidad del 82%,afiliada a la ONCE , no dispone de linea fija.
Hemos llamado y contactado por todos los medios(internet,aplicacion,llamada al 1002,etc...),explicando que vive sola y su unico medio de poder avisar de cualquier problema es el telefono fijo,pues no ve a utilizar uno movil. Además,tiene contratado la teleasistencia,que depende de la linea de teléfono(no funciona si no hay linea).
Queremos hacer un llamamiento a toda la comunidad para que difundan este grave problema,y para que movistar lo solucione URGENTEMENTE.
No cuidad a sus clientes,ni aun siendo tan vulnerables.
La linea en cuestion es 952******,para que todo aquel que quiera lo pueda comprobar.
Muchas gracias por difundirlo.y ayudar en lo que se pueda.

Mensaje 1 de 14
1.073 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Como usuario lamento mucho la situación de estar incomunicada que está pasando tu madre.

Por seguridad no pongas datos personales (vivienda, teléfono...) en internet, ya que es peligroso. Proporciona los datos de forma privada cuando un moderador te lo pida en forma de mensaje privado.

 

Insiste otra vez en el 1002 (soporte técnico) para que lo miren (sí otra vez), y espera a que un moderador aquí gestione tu caso.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 14
1.065 Visitas
Aislada
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu información,Marcos.
Tomo nota.
En cuanto a volver a llamar al 1002....estás de broma,no?.
He llamado infinidad de veces,y lo único que te dice,la locucion automática,es que reiteran nuestra petición.
¡¡ Para llorar !!
Mensaje 3 de 14
1.058 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Aislada  ha escrito:
Gracias por tu información,Marcos.
Tomo nota.
En cuanto a volver a llamar al 1002....estás de broma,no?.
He llamado infinidad de veces,y lo único que te dice,la locucion automática,es que reiteran nuestra petición.
¡¡ Para llorar !!

Intenta hablar con una persona humana, y que poco un poco de 'humanidad' a la incidencia.

 

Suerte y paciencia.

Mensaje 4 de 14
1.052 Visitas
Aislada
Mi vida cambió con el ADSL
Marcos,ni te imaginas lo que he intentado hablar con alguien "humano"con una persona ,vamos.
Me remiten al 1002. He puesto reclamaciones,pedido por favor que por lo menos alguien hable conmigo y me diga lo que ocurre,escrito a traves de correo electrónico en el área de atencion al cliente,etc,etc,etc,......
Esto es imperdonable....
Si alguien de movistar lee esto,que tenga la decencia de contestar.
Mensaje 5 de 14
1.036 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Aislada  ha escrito:
Marcos,ni te imaginas lo que he intentado hablar con alguien "humano"con una persona ,vamos.
Me remiten al 1002. He puesto reclamaciones,pedido por favor que por lo menos alguien hable conmigo y me diga lo que ocurre,escrito a traves de correo electrónico en el área de atencion al cliente,etc,etc,etc,......
Esto es imperdonable....
Si alguien de movistar lee esto,que tenga la decencia de contestar.

Por decir algo:

 

¿No has pensado en un móvil adaptado a personas con diferentes requisitos especiales?

 

Existen son 3G, o 4G que tienen 4 botones: llamar, colgar y se ven muy bien.

 

Por ejemplo: 

 

https://www.amazon.es/Tel%C3%A9fono-Funker-Comfort-Personas-cargadora/dp/B077MTJRJN/

 

https://www.amazon.es/Telefunken-Cosi-1-77-170g-Negro/dp/B017NGNVBS/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=15404138...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.023 Visitas
Aislada
Mi vida cambió con el ADSL
Marcos,agradezco tu buena voluntad,pero...donde conecto la teleasistencia???
Además...con una vision del 5%, esos telefonos no sirven,sin contar que tiene 80 años,y el teléfono actual tiene las teclas del tamaño de una ficha de dominó.
De verdad,agradezco tus sugerencias y consejos,pero si de verdad quieres ayudar,difunde esta injusticia.
Por supuesto ya pensé en todo lo que aconsejas.
Mensaje 7 de 14
1.019 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Aislada  ha escrito:
Marcos,agradezco tu buena voluntad,pero...donde conecto la teleasistencia???
Además...con una vision del 5%, esos telefonos no sirven,sin contar que tiene 80 años,y el teléfono actual tiene las teclas del tamaño de una ficha de dominó.
De verdad,agradezco tus sugerencias y consejos,pero si de verdad quieres ayudar,difunde esta injusticia.
Por supuesto ya pensé en todo lo que aconsejas.

Existe teleasistencia por 3 o 4G. Era una sugerencia. Entonces hay que arreglar el fijo. Insiste, insiste e insiste. Mañana en el foro seguramente revisen amablemente tu caso un moderador.

Mensaje 8 de 14
1.012 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
995 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Aislada

 

Lamento mucho la situación en la que se encuentra tu familiar.

 

Por tu propia seguridad, he editado tu post eliminando el número de teléfono.

 

Tienes una averia abierta. Según está documentado, hemos sido victimas de un robo de cable. Voy a contactar con los compañeros de planta externa para ver si me puedan facilitar una previsión de cuando estará repuesto el servicio.

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
986 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @Aislada

 

 

Me han confirmado que mañana tendrán terminados los trabajos por lo que, entre hoy y mañana estará resuelto

 

.Siento mucho el retraso pero se tarda mucho mas en reinstalar un cable que en cortarlo y robarlo Emoticono loco

 

Saludos cordiales

Mensaje 11 de 14
977 Visitas
Aislada
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Juanjo.
Aún sin linea......ya no quedan personas con palabra en la vida...verdad,Juanjo?
Buscando a alguien profesional...
Quien lo encuentra?
Mensaje 12 de 14
941 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Ya lo lamento. He vuelto a contactar con los compañeros de Planta Externa para que me especifiquen cuando estrará instalado el nuevo cable o que otras alternativas hay.

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
926 Visitas
Aislada
Mi vida cambió con el ADSL
Mañana hará dos semanas de esta situación.
No le deseo esto a nadie.
A lo mejor hay justicia en esta vida y cada uno tiene lo que merece.
Aunque vamos a cambiar de compañia,esto no va a qudar asi.
Mensaje 14 de 14
925 Visitas