Movistar cloud: Prestaciones

JaumePR
Más integrado que la RDSI
Movistar cloud: Prestaciones

Hola:

 

Somos clientes de movistar y, antes de probar el cloud, me gustaría saber si se pueden hacer estas cosas (mis conocimientos de informática son elementales).

  1. Puedo hacer un backup del los ordenadores de mi red (doméstica) y subirse al drive en un tiempo razonable? Dispongo de software de copia de seguridad incremental pero lo consulto para saber si una imagen de 200GB va ha estar una semana subiendo....y que no se solape con la siguiente copia de seguridad.
  2. Puede seleccionar carpetas concretas y que se suban automáticamente a la nube cuando en el origen local se efectúe una modificación ? (Vamos, como el drive de microsoft).

Disponemos de fibra 600Mb y nuestra red está compuesta por dos portátiles  y 1 torre + 2 móviles microsoft + 2  móviles android + 1 móvil IOS.

 

Grácias

 

JaumePR

Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que una de tus dudas se responde en el punto 3.4 de este PDF:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/manuales/guia-usuario-m...

 

Es decir parece que se actualizan los elementos nuevos de las carpetas que tengas seleccionadas.

 

Respecto a la 1, imagino que hablas de un Backup y de guardar continuamente imagenes nuevas, no suscribirlas con la información nueva, por si en algun caso eliminas algo que no sea eliminado de dicha copia ¿Correcto?.

 

Si tú tienes programadas copias semanales por ejemplo, cuando se haga se hará con fecha y se guardaran en una carpeta, por lo tanto dicha imagen si esa carpeta está sincronizada subirá la nueva imagen.

 

Por lo demás y disponiendo de dos meses gratis, yo creo que lo mejor es probarlo y sacar conclusiones propias.

Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaumePR

 

Toda la información a cerca de este servicio puedes encontrarla en este enlace.

@Andres gracias por la información aportada.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
267 Visitas