Hola:
Somos clientes de movistar y, antes de probar el cloud, me gustaría saber si se pueden hacer estas cosas (mis conocimientos de informática son elementales).
Disponemos de fibra 600Mb y nuestra red está compuesta por dos portátiles y 1 torre + 2 móviles microsoft + 2 móviles android + 1 móvil IOS.
Grácias
JaumePR
Creo que una de tus dudas se responde en el punto 3.4 de este PDF:
Es decir parece que se actualizan los elementos nuevos de las carpetas que tengas seleccionadas.
Respecto a la 1, imagino que hablas de un Backup y de guardar continuamente imagenes nuevas, no suscribirlas con la información nueva, por si en algun caso eliminas algo que no sea eliminado de dicha copia ¿Correcto?.
Si tú tienes programadas copias semanales por ejemplo, cuando se haga se hará con fecha y se guardaran en una carpeta, por lo tanto dicha imagen si esa carpeta está sincronizada subirá la nueva imagen.
Por lo demás y disponiendo de dos meses gratis, yo creo que lo mejor es probarlo y sacar conclusiones propias.
Hola @JaumePR
Toda la información a cerca de este servicio puedes encontrarla en este enlace.
@Andres gracias por la información aportada.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es