Movistar home

Francisco Javier73
Yo probé el VDSL
Movistar home

Buenas tardes, tengo el Movistar Home y el teléfono inalámbrico no funciona bien, tengo que estar muy cerca de la base para poder hablar, en el momento que me alejo un par de metros se entrecorta mucho la llamada. Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier73

 

Para poder revisar tu caso necesito que me confirmes por Mensaje Privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier73.

 

En primer lugar, disculpa la demora en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados. 

 

Para resolver esta incidencia, abrimos un boletín de avería con la incidencia que presentas, se pondrán en contacto contigo para poder informarte. Mantenemos el hilo abierto para un seguimiento, y ante cualquier novedad, te seguimos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier73.

 

Revisamos el boletín de avería y nos consta cerrado. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado y en las llamadas el funcionamiento es correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier73

Gracias por marcar el post como solucionado.Nos alegra saber que ha quedado resuelto,.

Damos por cerrado esta consulta pero recuerda que para cualquier otra duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas