Movistar home

Joaquín sanchez
Yo probé el VDSL
Movistar home

Algun cerebrito de los tantos que pululan por aqui, no del 1002 y menos 1004, sabe la causa de no poder conectar Movistar Home al router, una vez dados todos los pasos, sigue diciendo que se conecte a una red Movistar Fusion. Cuando solamente con tener fibra Movistar ya deberia conectar.

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joaquín sanchez

 

Hemos recibido tu consulta, para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí), una vez que revisemos tu línea te podremos informar.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joaquín sanchez,

 

Gracias por remitirnos la información la hemos recibido correctamente, lamentamos la tardanza en la respuesta.

 

Hemos revisado la conexión de la linea y nos aparece correcta. Entendemos por lo que nos indicas que la conexión de otros dispositivos con la red 5ghz (compatibles) te está funcionando correctamente ¿es así?

 

Si es la primera vez que vas a usar el dispositivo te enviamos el siguiente enlace donde te especifica la conexión paso a paso y su funcionamiento para ver si te resulta de ayuda: pincha aquí.

 

Esperamos que sea de ayuda y te permita efectuar el correcto uso del servicio, si no fuera así por favor indícanos que error concreto te produce para poder revisarlo mejor.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joaquín sanchez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que los has solucionado siguiendo el enlace que te facilito la compañera.

Si la incidencia persiste, indícanos el resultado de las pruebas en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas