Movistar informa que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración

kim_jordi
Más integrado que la RDSI
Movistar informa que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración

Al hacer una llamada a un cierto número fijo, recibo como respuesta la frase que he escrito en el "asunto". En cambio, llamando al mismo número desde otra operadora no hay ningun problema.

 

Mensaje 1 de 3
1.052 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Mandame el número de teléfono llamante y el llamado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.043 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Le informo que el número que ha  mandado como llamante,  hace las llamadas desde otra operadora, desde aquí ( Movistar) se ha llamado al número que me ha indicado como llamante  sin ningún tipo de  fallo.

 

Tiene que ponerse en contacto con su actual operadora y que se lo revise.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.037 Visitas