Movistar le informa de que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración

MAGDANN
Yo probé el VDSL
Movistar le informa de que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración

Buenas noches, tengo un problema y es que cuando hago una llamada a un cierto número fijo, recibo como respuesta la frase que he escrito en el "asunto". En cambio, si llamo al mismo número desde otra operadora no hay ningun problema.

 

Les agradecería que se pusiesen en contacto conmigo para ver cómo solucionarlo.

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 8
1.374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono llamante y el llamado por un  privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.327 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Buenos días HelpDesk_Máster, muchas gracias por tu rápida atención.

 

Te he puesto en privado los datos que me has solicitado.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8
1.319 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te confirmo que el número de teléfono que me has dado , no existe en nuestra base de datos, por consiguiente cuando le llamo sale una locución " el número marcado no existe"

 

Confirma si el número que has mandado no es erróneo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.313 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Te confirmo que el número que te he dado está bien.

 

Y te comento que ayer mismo, me llamaron desde ese número, sin problema; y yo llamé al mismo desde otro operador, también sin problema..

 

Es más, lo acabo de hacer ahora mismo y he hablado normalmente.

Mensaje 5 de 8
1.306 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo.

 

Me acaban de decir, que da error tb. desde algún otro operador que no es Movistar.

 

Así que igual es cosa de su línea.

 

Espero a ver qué pasa y si no OS vuelvo a comentar.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 8
1.303 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Cuando pueda intente llamar, ya debe de estar bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.301 Visitas
MAGDANN
Yo probé el VDSL

Perfecto! Acabo de llamar y está bien.

 

Muchas gracias.

 

Como siempre, la Comunidad  responde.

 

Qué tenga buen día!

 

 

 

 

Mensaje 8 de 8
1.291 Visitas