Buenas noches, tengo un problema y es que cuando hago una llamada a un cierto número fijo, recibo como respuesta la frase que he escrito en el "asunto". En cambio, si llamo al mismo número desde otra operadora no hay ningun problema.
Les agradecería que se pusiesen en contacto conmigo para ver cómo solucionarlo.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono llamante y el llamado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días HelpDesk_Máster, muchas gracias por tu rápida atención.
Te he puesto en privado los datos que me has solicitado.
Espero tu respuesta.
Saludos!
Te confirmo que el número de teléfono que me has dado , no existe en nuestra base de datos, por consiguiente cuando le llamo sale una locución " el número marcado no existe"
Confirma si el número que has mandado no es erróneo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te confirmo que el número que te he dado está bien.
Y te comento que ayer mismo, me llamaron desde ese número, sin problema; y yo llamé al mismo desde otro operador, también sin problema..
Es más, lo acabo de hacer ahora mismo y he hablado normalmente.
Hola, de nuevo.
Me acaban de decir, que da error tb. desde algún otro operador que no es Movistar.
Así que igual es cosa de su línea.
Espero a ver qué pasa y si no OS vuelvo a comentar.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos!
Cuando pueda intente llamar, ya debe de estar bien.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto! Acabo de llamar y está bien.
Muchas gracias.
Como siempre, la Comunidad responde.
Qué tenga buen día!