Movistar le informa de que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración

alfamag_2003
Yo probé el VDSL
Movistar le informa de que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración

Buenos dias, resulta que a mi abuela le han hecho un portabilidad de fijo de Jazztel a Movistar y cuando le llamamos los familiares desde los teléfonos fijos da este error.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfamag_2003

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 17
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfamag_2003 :

 

Hemos comprobado tu línea.

 

A nivel comercial nos aparece correcta, portada, por lo que en principio, no tendría que dar ningún error.

 

No obstante, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Mensaje 3 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfamag_2003

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he dado un aviso al departamento técnico con nº 6569341 ,  en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

Saludos Antonio  Guiño



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alfamag_2003
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ayer llamaron del servicio técnico y le dijeron a mi abuela de 88 años que ya estaba solucionado y la colgaron, ni mucho menos esta solucionado, hay teléfonos fijos en los que nos contesta que el numero no existe, al principio creí que eran los que estaban cerca, pero lo descarte cuando desde mi fijo me da el mismo error, ahora mi hipótesis es que el problema viene cuando el emisor tiene fibra óptica, pero la verdad no se que puede pasar.

Les agradezco que solucionen esto de la manera mas urgente ya que mi abuela al ser mayor solo se maneja bien con el teléfono fijo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfamag_2003

 

Como nos comentas que continuas con la incidencia, hemos reiterado la misma, para que revisen de nuevo la linea.

 

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 6 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfamag_2003

Vemos que el aviso acabó generando una avería con nº 20170127239985(por si quieres hacer el seguimiento) en la cual están trabajando los técnicos para darle solución lo antes posible.
Cualquier cosa, por aquí estaremos pendientes.
Disculpa las posibles molestias.
Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 7 de 17
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alfamag_2003
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, seguimos igual...

 

Están constantemente llamando del 1002 dando por cerrada la incidencia por que le llaman a mi abuela y si funciona, pero repito, no es con todos los teléfonos fijos, es con algunos, entre ellos el mío.

 

Yo creo que ya han pasado días como para solucionar la incidencia .

Mensaje 8 de 17
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alfamag_2003
Yo probé el VDSL

Buenos dias, seguimos igual, si esto no tiene solución les ruego que nos lo comuniquen.

Muchas gracias.

Un saludo, Miguel Angel.

Mensaje 9 de 17
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfamag_2003

 

Te hemos comprobado que la avería 20170127239985 sigue como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 10 de 17
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alfamag_2003
Yo probé el VDSL

Buenos dias, la verdad es que no me parece normal el tiempo de espera para resolver la incidencia, insisto, si el problema no tiene solución háganoslo saber para tomar otras decisiones.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
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alfamag_2003
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

¿me pueden informar de cuanto es el plazo máximo para resolver una incidencia?

¿mese va a hacer algún descuento en la factura por el tiempo que esta durando la avería?

¿seria posible cambiar el numero del fijo? si es que si... ¿se solucionaría el problema?

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
1.674 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alfamag_2003 :

 

Hemos comprobado que la avería que tenías está cerrada. Nos indican que el fallo estaba en los sistemas de Jazztel y ya está corregido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 13 de 17
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alfamag_2003
Yo probé el VDSL

Exacto, después de cerrar la avería tres veces, llame al 1002 y una mujer muy amable me abrió otra el dia 27 de abril y esa misma tarde se soluciono, ahora quiero saber como reclamar una compensación por todos los días que ha estado el servicio con las averías.

un saludo.

Mensaje 14 de 17
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfamag_2003,

 

He abierto la reclamación de la factura que se ha emitido, ya que están incluidos todos los días en los que ha habido el fallo de línea, te paso por privado el número de la gestión. La resolución llegará por correo postal.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 15 de 17
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alfamag_2003
Yo probé el VDSL

muchas gracias, un saludo.

Mensaje 16 de 17
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfamag_2003,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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