Movistar le informa de que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración

SoniaSalmerón
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar le informa de que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración
Buenas tardes,desde que hemos cambiado de número de teléfono mi hermana desde Pamplona cada que nos llama le sale este mensaje. Solamente nos ocurre con ella que nosotros sepamos, su línea dicen que está perfectamente y la nuestra también. Quisiera que arreglasen este problema. Muchas gracias
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Técnico-Movistar
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Hola @SoniaSalmerón


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

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Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaSalmerón

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con la línea , necesitamos cuando puedas que compruebe tu hermana si al realizar la llamada le sucede lo mismo , si es así , necesitamos que nos indiques el operador desde el que te llama y si habéis comprobado si sucede con más llamadas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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SoniaSalmerón
Mi vida cambió con el ADSL
Continúa teniendo el mismo problema, su operador es también Movistar y que nosotros sepamos únicamente le ocurre a ella. Muchas gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaSalmerón

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con la línea , cuando puedas comprueba si cuando tu hermana realiza la  llamada le sucede lo mismo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaSalmerón

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas que hemos realizado se encuentra solucionada la incidencia o persiste?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
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Hola @SoniaSalmerón

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,necesitamos que nos indique si se encuentra solucionada la incidencia . 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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SoniaSalmerón
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona no haber contestado antes, pero mi hermana no ha podido llamarme pues esta fuera de casa. Cuando compruebe si puede llamarme se lo diré
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SoniaSalmerón
Mi vida cambió con el ADSL
Siento no haber contestado, pero mi hermana se encuentra fuera de casa y no lo hemos podido comprobar. En cuanto me llame me pongo en contacto con usted. Muchas gracias
Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaSalmerón

 

De acuerdo , dejamos el hilo abierto y cuando puedas realizar la comprobación nos informas.

 

Un saludo , Eva 



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SoniaSalmerón
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, continúa teniendo el mismo problema. El otro día llamo ella desde su casa a Movistar y le dieron un código para marcar antes del número de teléfono, con ese código si puede llamarnos pero sin el código, no.
El código es el siguiente: 1077. Muchas gracias y espero que puedan arreglarlo pronto
Mensaje 11 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaSalmerón

 

Como nos indicas que con las pruebas realizadas su hermana al realizar la marcación con el 1077 delante , te informamos que el problema no se encuentra en tu línea sino en la línea de tu hermana , si como nos indicas es una línea de Movistar debe ponerse en contacto ella para poder solventar el problema , ya que desde tu línea fija si puedes incluso realizar las llamadas a tu hermana .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SoniaSalmerón

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informada de la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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