Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. 2ª

Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. 2ª
 

Buenos dias, el pasado mes de julio dia 25, contrate fijo y fibra con movistar, la fibra por el momento funciona, el fijo no. Existen determinados números a los que no se puede llamar, desde luego que existen más... pero he localizado algunos. El mensaje que da es, Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. Yo si puiedo recibir llamadas de esos números.

Llevo 2 meses con el problema, y no me dan solución ni en el 1004, ni en el 1002, el técnico ya se ha pasado por el domicilio a verificar el fallo de la línea.

 

Cierran las incidencias diciendo que ellos no ven problema y todo esta bien, ¿?¿ bien??? si el problema es mas que evidente.

Van a darme alguna solución, por que voy a reclamar ya que estoy pagando por un servicio que no me estan dando...

 

Si necesitan datos pidanmelos 

 

Por cierto, resetear el router no es la solución... sino puedo llamar desde el fijo NO ME LO COBREN.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
174 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. 2ª

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
143 Visitas
Highlighted
Re: Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. 2ª
Buenas tardes,
Si no existe la línea porque me cobran facturas de 16 euros desde ha 30 años en concepto de alquiler de teléfono??
Necesito que me den de baja inmediata dicho alquiler de teléfono.
Mensaje 3 de 8
131 Visitas
Re: Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. 2ª

Buenos días

 

Se abre incidenica de su línea y se pasa al departamento correspondiente para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
114 Visitas
Re: Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. 2ª

Buenas noches, ¿¿como llevan la investigación despues de 6 meses?? ¿Han avanzado algo o siguen igual???

Mensaje 5 de 8
86 Visitas
Re: Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. 2ª

Si es posible puede probarlo , ya que la incidencia esta cerrada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
57 Visitas
Re: Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. 2ª

Esto sigue igual, servicio que no funciona y pagando por él... 

Mensaje 7 de 8
54 Visitas
Re: Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. 2ª

Buenos dias

 

Lo volveremos a revisar.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
45 Visitas