Buenos dias, el pasado mes de julio dia 25, contrate fijo y fibra con movistar, la fibra por el momento funciona, el fijo no. Existen determinados números a los que no se puede llamar, desde luego que existen más... pero he localizado algunos. El mensaje que da es, Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. Yo si puiedo recibir llamadas de esos números.
Llevo 2 meses con el problema, y no me dan solución ni en el 1004, ni en el 1002, el técnico ya se ha pasado por el domicilio a verificar el fallo de la línea.
Cierran las incidencias diciendo que ellos no ven problema y todo esta bien, ¿?¿ bien??? si el problema es mas que evidente.
Van a darme alguna solución, por que voy a reclamar ya que estoy pagando por un servicio que no me estan dando...
Si necesitan datos pidanmelos
Por cierto, resetear el router no es la solución... sino puedo llamar desde el fijo NO ME LO COBREN.
Saludos.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Se abre incidenica de su línea y se pasa al departamento correspondiente para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, ¿¿como llevan la investigación despues de 6 meses?? ¿Han avanzado algo o siguen igual???
Si es posible puede probarlo , ya que la incidencia esta cerrada.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto sigue igual, servicio que no funciona y pagando por él...
Buenos dias
Lo volveremos a revisar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es