Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración.

Fer Nando
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración.

Buenos dias, el pasado mes de julio dia 25, contrate fijo y fibra con movistar, la fibra por el momento funciona, el fijo no. Existen determinados números a los que no se puede llamar, desde luego que existen más... pero he localizado algunos. El mensaje que da es, Movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración. Yo si puiedo recibir llamadas de esos números.

Llevo 2 meses con el problema, y no me dan solución ni en el 1004, ni en el 1002, el técnico ya se ha pasado por el domicilio a verificar el fallo de la línea.

 

Cierran las incidencias diciendo que ellos no ven problema y todo esta bien, ¿?¿ bien??? si el problema es mas que evidente.

Van a darme alguna solución, por que voy a reclamar ya que estoy pagando por un servicio que no me estan dando...

 

Si necesitan datos pidanmelos 😕

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
1.774 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.768 Visitas
PepParejaCabrera
Yo probé el VDSL

ME SUCEDE ALGO PARECIDO AL MENSAJE ANTERIOR.

 

CUANDO ME LLAMAN DESDE EL EXTRANJERO CON UN MOVIL ESPAÑOL O DESDE UN OPERADOR NACIONAL  LOW COST A NUESTRO NUMERO SALE EL MENSAJE DE EL NUMERO MARCADO NO CORRESPONDE A NINGUN ABONADO.

 

HE ABIERTO AVERIA VARIAS VECES Y NO LO HAN SABIDO RESOLVER

Mensaje 3 de 7
1.733 Visitas
Fer Nando
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, no crearé tema nuevo, sigo con el que ya cree en su momento... 

¿¿Han avanzado en algo del problema o siguen igual que estos 6 meses atras??? Necesito llamar por telefono y no puedo 😕

Mensaje 4 de 7
1.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fer Nando !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fer Nando !

 

Hemos realizado un reset de fábrica al router para que pueda comprobar si ya le funciona correctamente ya que su linea es de fibra.

 

Estaré a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fer Nando !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.657 Visitas