Movistar le informa que no existe ninguna linea en servicio con esa númeración

GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL
Movistar le informa que no existe ninguna linea en servicio con esa númeración

Cuando intento desviar el fijo al móvil, he contratado el desvio, marco *21*númerodemovil# me dice que no existe ninguna línea en servicio con esa numeración ¿lo estoy haciendo mal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 5
442 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El desvío que usted esta activadnco es el desvío inmediato y que tiene contratado es el desvío por ausencia y tiene otra secuencia de activado,  ( * 61 * número # )

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
440 Visitas
GuillermoGáratePasquín
Yo probé el VDSL

Gracias, así es.

Mensaje 5 de 5
426 Visitas