Hola. Tengo que volver al foro pues ayer dia 7 despues de 7 horas de conversaciones y mas conversaciones con 1004 y 1002. Movistar resentida de que me voy despues de estar toda mi vida con ella a 4 dias de la protabilidad me corta las llamadas desde otro fijo.
Mi proecupacion seria poca o ninguna si no fuera porque llevo un año esperando una cita medica muy importante, esa cita por el problema del COVID me la van hacer telefonicamente. Y esa llamada va a ser entre mañana dia 9 y dia 10 y luego habrá otras seguidas los proximos dias. Esas llamadas me las habrá el medico desde su consulta, bien a traves de centralita o fijo.
Que mala suerte he tenido que Movistar a relentizado la portabilidadhasta esta semana que casualmente me conincide con este tema particular y tan importante despues de mas de 8 meses de espera.
Mi problema. No recibo llamadas desde otro fijo. Si me llaman desde movil sin problema. Ayer estube hablando con 1004 y 1002 y nada todo esta bien. Usted tiene toda la razon me decian. La linea tiene que estar operativa hasta el ultimo dia. Pues ha dia de hoy siguo igual y con la terrible sospecha de que cuando el medico me llame y salte la dichosa alocucion de que este telefono no esta operativo, él colgara y asará al siguiente.
Me dijeron que me llamaria un tecnico pera a mi no me ha llamado nadie. Movistar NO TIENE VERGUENZA Y ESTA JUGANDO CON LAS PERSONAS MAYORES. Aviso a las personas que me puedan leer para que tengan todas las precacuiones y tambien paradecirques que Movistar es la peor compañia de telefonos del mundo que se aprovecha de las personas mayores como yo. Que ya a una edad no servimos para nada. Gracias Movistar.
Hola @PEPEVIPA
Siento las molestias por este fallo en la linea fija te pueda estar ocasionando. Nos consta que, efectivamente, se notificó una avería por este fallo en la linea, envíame un teléfono de contacto (si es posible un teléfono que no sea el fijo afectado) para poder así agilizar la gestión.
Un saludo.
Galder
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Hola. Inciqueme por favor como le mando otro teelefono por privado. No sé si aquí aparece pu lico o no.
Hola @PEPEVIPA
Gracias por confirmar la información. Hemos insistido a los técnicos para que revisen la recepción de las llamadas. Esperamos que se solucione cuanto antes, te reiteramos las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
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Hola. Posiblemente y afortunadamente mañana empiezo con la nueva compañía. Después de más 55 años con Movistar antigua Telefonica. Me voy. Sus técnicos se darán cuenta. Ya tarde y mal. Después de casi una semana de llamadas. Gracias y adiós.
Buenos días @PEPEVIPA
Sentimos que se demorara la reparación y los inconvenientes para conectar con nosotros. Por nuestra parte, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda
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Tarde y mal. Adiós a Movistar por fin. Mucha suerte. Ya nada más. Gracias.
Buenos días @PEPEVIPA,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, lamentamos mucho que hayas optado por dicha decisión.
No obstante, cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición para poder ayudarte desde este foro.
Muchas gracias, procedemos entonces al cierre del caso.
Un saludo
Irene
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