El mantenimiento de las líneas en mi pueblo es de Movistar. 38 horas después de abrir una incidencia con mi compañía telefónica sigo esperando a que Movistar se digne a llamarme para venir una avería que me tiene teniendo que teletrabajar usando los datos del móvil en vez de la línea por la que pago. Diría que me sorprende, pero es su modus operandi de siempre. No arreglar líneas, tener una conexión más baja porque no querían hacerlo. Da igual que seas cliente o no, siempre actúan igual.
Hola @lexterin y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho los sucedido y te pedimos disculpas por ello.
Para poder comprobar el estado de tu avería necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lexterin
Lo siento por la demora en contestarte. Como bien nos indicas por privado la linea al ser de otra compañía no podemos hacer nada desde aquí ya que tiene que ser la propia compañía quien comunique a Movistar la avería del cableado para que se hagan las gestiones oportunas. Por nuestra parte, al no poder ayudarte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es