Buenas tardes.
Tengo un problema desde hace 2 semanas mas o menos.
La linea tiene un ruido horrible, a veces incluso es imposible entender al interlocutor, y el adsl tambien tiene muchas oscilaciones en la velocidad e incluso cortes.
El problema es que llamo al 1002 y me dicen que van a hacer un test de la linea y al cabo de un rato me llaman diciendo que la incidencia esta resuelta y la linea funciona correctamente cuando no hacen nada ya que la linea sigue exactamante igual.
Lo desesperante es que esta es una incidencia repetitiva , hace un mes un tecnico que vino a arreglar una incindencia similar me comento que el problema esta en una caja de un poste de telefonica, que ellos saben donde esta el problema pero movistar no tiene intencion de arreglarlo (suoongo que cambiar la caja).
Quizas si ahora no me hacen caso a este mensaje lo que tenga que hacer es poner una queja al ministerio de telecomunicaciones a ver si a ellos si los escucha movistar.
Saludos
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es