Hola desde que me instalaron la fibra optica hace ya unos cuantos meses la linea fija hace ruido, al principio no era mucho pero ultimamente es imposible hablar por telefono con nadie, he probado con otro cable, con otro telefono y siempre hace ruido y tengo conectado el tlf directamente al router base Askey ya no se que mas hacer, creo que necesito que venga un tecnico a revisar la linea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HelpDesk_Master ya le envie los datos solicitados por privado, si necesita alguno mas no dude en solicitarmelos.
Gracias.
Se ha abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok gracias en cuanto haya novedades comunico por aqui.
Saludos.
Ya me ha visitado el tecnico y por ahora parece que todo se ha quedado perfecto, asi que doy el tema por resuelto.
Gracias.