Editado 12-12-2018 9:47
Editado 12-12-2018 9:47
Hola, el problema es que si llamo a un par de números de movil dice que ese numero no existe!, "Movistar le informa que no existe ninguna linea en servicio con esa numeración.".
Los números existen desde hace años y creo que es un problema con esa numeración es 66***********, es más, al marcar los primeros dígitos 66885 ya me dice la locución que no existe.
Solo sucede si llamo desde linea fija movistar y creo que solo con los que tienen adsl, he llamado desde cualquier otra compañía y evidentemente el teléfono suena, solo falla con movistar.
Lo mas curioso es que no me puedo llamar ni yo mismo!!!!!, porque como tengo linea movistar pues si me llamo a mi móvil me dice que no existe.
(mensaje editado por seguridad)
Hola
Pasame el número fijo a los número que no puede llamar por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se le abre una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-12-2018 18:12
Buenas tardes.
El otro día llamaron por teléfono y hablaron con un compañero, la respuesta del técnico ha sido de chiste, una autentica vergüenza, le dijo que es problema del teléfono, que compráramos uno. Reitero que el problema es de la línea y no de ésta puesto que sucede si llamo desde distintas líneas de movistar.
Saludos.
Hola
Me puede informar si ya esta resuelta su incidencia,
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es