Hola, mi hija tiene un aparato DOMO que tiene desactivado el envío de su numero. Me pide que le ayude a activar el envío del número, para que cuando llama, sepan quien es.
Su numero es 91xxxxxxx (Por mensaje privado envio numero, a la Att. de Asun-Movista))
Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu contestación e interés.
Un conocido me dijo la secuencia de teclas para activarlo, y se ha resuelto.
Por ello puedes cerrar el hilo.
Gracias y saludos