Número de tonos en teléfono fijo

juanagus
Yo probé el VDSL
Número de tonos en teléfono fijo

Las llamadas entrantes en el teléfono fijo de mi madre (102 años) solamente dan 5 tonos. A menudo no consigue llegar a tiempo de descolgar. He buscado en los foros si hay posibilidad de cambiar el número de tonos pero veo que soleis dar por respuesta que se mande un privado.

En este caso es linea fija normal sin internet. No tiene activado el contestador .

Estaré encantado en enviar el número de teléfono por privado si algún moderador me lo solicita.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
7.220 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Bueas!
Si no recuerdo mal,se podia ampliar hasta un maximo de 30 segundos el tono de espera.Esto de conseguia con una frecuencia que se marcaba desde el propio fijo,la cual era la siguiente:
**61*123**segundos#
Donde pone segundos,hay que poner el numero de segundos(en multiplos de cinco siempre)que quieres que dure el tono de llamada,en este caso seria el maximo:30.
**61*123**30#.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
7.216 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Creo que te refires  a los tonos antes de salte el contestador, si es así desde aqui te lo aumentos. Prueva a ver como te va ahora.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
7.211 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

Gracias arcogo por tu respuesta, pero no me ha solucionado el tema. En cuanto tecleo los dos primeros asteriscos me da el tono de "error" ( pi-pi-pi,  pi-pi-pi). Si pongo solo uno parece que va bien pero pasa lo mismo en los dos asteriscos siguientes. Y si pongo solo uno en este caso me da el error al terminar la secuencia.

Agradecido de todas formas por tu interés.

Mensaje 4 de 7
7.175 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

No, precisamente he especificado que no está activado el contestador. De todas formas no comprendo como aumentas el número de tonos si no he facilitado todavía el número de teléfono.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
7.171 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso, en cuanto el servicio de aumentar los tonos en el contestador, el código esta dando errones y no funciona correctamento , desde aqui se lo puede tramitar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
7.152 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te comento que el sistema de línea que tienes tu telefono ( analógico) no permite modificar los tonos del contestador.

 

Si me comentas que salta a los cinco tonos, si quieres puede abrir una incidenica de la línea y que nos técnicos te la revisen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
7.100 Visitas