Las llamadas entrantes en el teléfono fijo de mi madre (102 años) solamente dan 5 tonos. A menudo no consigue llegar a tiempo de descolgar. He buscado en los foros si hay posibilidad de cambiar el número de tonos pero veo que soleis dar por respuesta que se mande un privado.
En este caso es linea fija normal sin internet. No tiene activado el contestador .
Estaré encantado en enviar el número de teléfono por privado si algún moderador me lo solicita.
Un saludo.
Hola
Creo que te refires a los tonos antes de salte el contestador, si es así desde aqui te lo aumentos. Prueva a ver como te va ahora.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias arcogo por tu respuesta, pero no me ha solucionado el tema. En cuanto tecleo los dos primeros asteriscos me da el tono de "error" ( pi-pi-pi, pi-pi-pi). Si pongo solo uno parece que va bien pero pasa lo mismo en los dos asteriscos siguientes. Y si pongo solo uno en este caso me da el error al terminar la secuencia.
Agradecido de todas formas por tu interés.
No, precisamente he especificado que no está activado el contestador. De todas formas no comprendo como aumentas el número de tonos si no he facilitado todavía el número de teléfono.
Un saludo.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso, en cuanto el servicio de aumentar los tonos en el contestador, el código esta dando errones y no funciona correctamento , desde aqui se lo puede tramitar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Te comento que el sistema de línea que tienes tu telefono ( analógico) no permite modificar los tonos del contestador.
Si me comentas que salta a los cinco tonos, si quieres puede abrir una incidenica de la línea y que nos técnicos te la revisen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es