Número que no existe pero si existe!.

ab090102
Más integrado que la RDSI
Número que no existe pero si existe!.

Hola, el problema es que si llamo a un par de números de movil dice que ese numero no existe!, "Movistar le informa que no existe ninguna linea en servicio con esa numeración.".

  Los números existen desde hace años y creo que es un problema con esa numeración es 66***********, es más, al marcar los primeros dígitos  66885 ya me dice la locución que no existe.

  Solo sucede si llamo desde linea fija movistar y creo que solo con los que tienen adsl, he llamado desde cualquier otra compañía y evidentemente el teléfono suena, solo falla con movistar.

  Lo mas curioso es que no me puedo llamar ni yo mismo!!!!!, porque como tengo linea movistar pues si me llamo a mi móvil me dice que no existe.

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número fijo a los número que no puede llamar por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
491 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se le abre una incidencia de la línea y se pasa a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
437 Visitas
ab090102
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
ab090102
Más integrado que la RDSI

 Buenas tardes.

 

   El otro día llamaron por teléfono y hablaron con un compañero, la respuesta del técnico ha sido de chiste, una autentica vergüenza, le dijo que es problema del teléfono, que compráramos uno. Reitero que el problema es de la línea y no de ésta puesto que sucede si llamo desde distintas líneas de movistar.

 

 Saludos.

Mensaje 5 de 6
420 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me puede informar si ya esta resuelta su incidencia,

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas