Buenos días,
Explico un poco mi caso por que es un poco kafkiano. Hace unos días contraté el adsl con movistar en mi nuevo domicilio, todo correcto, el técnico me instaló el router y me dijo que en cuanto estuviese todo correcto me diría el número de teléfono fijo de la linea asociada. Quizas no me enteré o se le pasó al final dármelo, pero el caso es que desde hace dos días que la linea no funciona y el adsl por tanto tampoco. Como para todas las consultas me exigen el número de linea sobre el que quiero hacer la gestión estoy en un punto muerto. ¿Sería posible obtener el numero de la linea usando mis datos personales en algún apartado de la web o similar?
Ya he intentado conectar un fijo y llamarme a mi movil para sacarlo, pero como digo parece ser que es en la linea donde está el problema
Gracias de Antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Voy a intentar sacar tu número de teléfono, ya que desde aquí servicio técnico no disponemos de todos las aplicaciones que puede darnos esa información. Pasame tu nif, y la provincia donde resides por MP ( mensaje privado) .
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por un soporte fantástico.
Pueden cerrar el hilo si es necesario.