Hola @LFB1
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LFB1
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según la referencia que nos indicaste, es una solicitud pasada a Planta Externa con la reubicación del poste que se encuentra pendiente aunque ya asignada a la entidad colaboradora, con lo que ya serían ellos que se pondrían en contacto contigo.
Sentimos la demora en estas actuaciones. Si quieres trasladarnos cualquier información al respecto, solo tienes que responder con un mensaje a este post.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y podriais darme el contacto de la entidad externa para que me ponga yo en contacto con ellos? Entiendo que esta entidad necesita que les transmita cierta informacion que actualmente no tienen.
Por favor, pasame el contacto para que contacte con ellos antes de que tengamos que cortar la linea para realizar la siguiente fase de la obra.
gracias
Buenas tardes @LFB1
Lamento las molestias ocasionada, pero no es posible de indicarte un contacto de esa empresa, son ellos los que contacta contigo. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que puedan realizar dicho trámite.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La cuestion es que llevo mas de un mes desde que presente la primera solicitud.
Buenos días @LFB1
Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Ten en cuenta que estas solicitudes suelen tener un tiempo de resolución mayor ya que por lo general hay unos tramites de permisos o estudios previos. Te llamarán al teléfono de contacto facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia esta abierta desde el 29 de octubre y aun no me ha llamado nadie para preguntar cual es el problema en concreto.
A dia de hoy estamos con la obra ya iniciada y tenemos el problema del cable.
Por favor, resolver el problema urgentemente ya que se va a quedar medio pueblo sin linea telefonica e internet.
Un saludo
os envio una foto para que veais el perjuico que esta generando, de hecho no se puede tener una escavadora mayor con lo que conlleva.
Os envio una foto para que veais el problema que nos esta generando el cableado:
Hola @LFB1
Hemos revisado el boletín , consta que esta abierto pendiente de los técnicos de planta externa, lamentamos mucho la demora.
Hemos dejado registro para que se pueda agilizar el tramite lo máximo posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún así, necesito que los técnicos de planta externa se ponga en contacto conmigo mañana mismo. No puedo esperar más, ya que la demora supone un sobrecoste en el proyecto de 500€ por dia. Voy a proceder a realizar los tramites para iniciar una via judicial.
Estaremos en contacto en breve
Hola @LFB1
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Revisamos el boletín de avería que consta en curso por parte de los técnicos de zona, lo están revisando.
Este tipo de gestiones exteriores, tienen un tiempo mayor de resolución, en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios...no obstante, la solicitud consta en tratamiento, con lo que esperamos que contacten contigo cuanto antes. Lamentamos todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, exijan a la empresa exterior que se pongan en contacto conmigo hoy mismo.
Si son ellos los que van darme la solucion, que se pongan en contacto conmigo hoy para por lo menos, tramitar la solucion comun.
gracias
Hola @LFB1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero necesitaba que se pongan en contacto conmigo antes de que iniciase la obra para evitar el problema que tenemos ahora. Igualmente, aunque insista nadie me llama...
Hola @LFB1
Lamentamos que aún no se hayan puesto en contacto contigo respecto a esta solicitud. La solicitud ya se designó a la empresa colaboradora, el tiempo depende trabajos previos a realizar que pueden demorar más tiempo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hoy tampoco recibí ninguna llamada. por favor, actuen y exijan a la empresa externa que me llamen.
gracias
sigo sin recibir noticia por parte de la empresa que va a ejecutar la modificacion
Hola @LFB1
Lamentamos todos los inconvenientes. Vemos que la incidencia consta en estudio por parte de la empresa asignada para su gestión. Se pondrán directamente en contacto contigo para informarte.
Informarte que dependiendo de los trabajos a realizar pueden tener un tiempo mayor de resolución. Esperamos que se solucione pronto. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
esto mismo me dijeron hace mas de un mes. hasta hoy, y sigo sin recibir una triste llamada...
el servicio deja bastante que desear.
SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMEN. EL TIEMPO VA A DELANTE Y TENGO QUE SEGUIR GASTANDO MAS DINERO DEBIDO A LA DEMORA...
Buenas tardes @LFB1,
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y los inconvenientes que conlleve la misma.Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de planta externa de la zona encargados de esta gestión está en estudio por parte de ellos.
Les acabamos de solicitar la agilización para darle prioridad al trámite y les hemos indicado que cualquier información o avance del que dispongan al respecto del caso y su solución se comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos indicaste anteriormente para poder mantenerte informado de primera mano.
Te reiteramos las disculpas y esperamos se tramite con la urgencia solicitada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero que me llamen entre mañana y pasado, de lo contrario voy a proceder a abrir un expediente judicial.
Gracias y un saludo