NECESITO MODIFICAR LINEA DE CABLE TELEFONICO Y DE ADSL YA QUE TENGO UNA OBRA Y PASA POR ENCIMA DE LA FUTURA CASA.

LFB1
Yo probé el VDSL
NECESITO MODIFICAR LINEA DE CABLE TELEFONICO Y DE ADSL YA QUE TENGO UNA OBRA Y PASA POR ENCIMA DE LA FUTURA CASA.
 
Mensaje 1 de 109
4.663 Visitas
108 RESPUESTAS 108
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LFB1

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos ya se ha solicitado agilizaición al respecto haciendo constar la urgencia del tramite.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 109
1.161 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

Por favor,,

 

Necesito contacto de la empresa encargada para comunicarme con ellos. Facilitarme ese contacto o decidles que me llamen de caracter urgente.

Gracias

Mensaje 27 de 109
1.158 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

Por favor,, podrias pasarme el contacto de la empresa. Ha pasado otro dia mas y nadie me ha llamado.

Esto es un sin sentido!

Mensaje 28 de 109
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LFB1,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

No tenemos ningún número para poderte facilitar , ya que las gestionas no las tramitamos por teléfono, se gestionan desde aplicaciones informáticas.

 

Hemos pasado de nuevo la reiteración para intentar agilizarlo lo máximo posible.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 109
1.142 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

Y por parte de la empresa externa teneis alguna contestación? ¿Os dan plazo de respuesta o respuesta de que han captado la incidencia?

 

Es que llevo mas de mes y medio con este tema y es muchisimo tiempo. Por favor, echame una mano.

 

 

Gracias

Mensaje 30 de 109
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Este tipo de solicitudes tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... Comprobamos que tu gestión esta ya siendo tratada por parta externa, en este caso se pondrán directamente en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 109
1.132 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

ESTA RESPUESTA YA LA HE RECIVIDO, JETAS!!

Mensaje 32 de 109
1.125 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

El expediente de incidencia esta abierto desde el 30 de OCTUBRE. Estamos a 11/12/2020.

¿Creeis que esto es un servicio digno? ¿Me estais tomando el pelo?

Mensaje 33 de 109
1.112 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

hoy tampoco he recibido ninguna llamada...

 

Mensaje 34 de 109
1.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LFB1

 

Lamentamos no poder trasladarte otra información de la que te hemos comentado en otras ocasiones. Por nuestra parte, observamos que la solicitud que realizamos la tiene asignada la empresa colaboradora y serán ellos quienes se pongan en contacto contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 109
1.086 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

Pues me estais fastidiando cada dia que pasa mas. Para vosotros quizas sea una causa pequeña pero para mi es un suplicio. estoy seguro de que si os afectara a cada uno de vosotros, esto a día de hoy estaría solucinado.

Mensaje 36 de 109
1.073 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

HOLA,, SIGO SIN RECIBIR UNA LLAMADA. POR FAVOR, NOTIFIQUEN A LA EMPRESA EXTERNA, HOY SEGUIMOS CON LAS OBRAS...

Mensaje 37 de 109
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1

 

Comprobamos el seguimiento del boletín de avería, consta en curso por parte de los técnicos, está en estudio, contactarán contigo en cuanto se puedan realizar los trabajos solicitados para informarte. 

 

Pedirte disculpas por todos los inconvenientes y esperamos que se solucione lo antes posible. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 109
956 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

Jo, ¿y quienes son los tecnicos? "en seguimiento" es lo que llevais diciendo durante meses... por favor, dadme una respueste contundente. Por favor, favorecerme el contacto de la empresa o decidle que me llame mañana.

espero que me ayudeis.

gracias

Mensaje 39 de 109
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1

 

No tenemos contacto directo con los técnicos de planta externa que tramitan estas gestiones, pero tenemos acceso al boletín de avería, y vemos el seguimiento y la evolución, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Dejamos constancia de lo que nos comentas y esperamos que contacten contigo cuanto antes. Lamentamos todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 109
945 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

AUNQUE DEJEIS CONSTANCIA, NADIE LLAMA, ¡ES UN DESASTRE! ¡ME ESTAIS FASTIDIANDO!

Mensaje 41 de 109
926 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

¿Teneis alguna noticia de la empresa externa? ¿Estan dispuestos a llamarme?

Mensaje 42 de 109
870 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

a fecha de 16/12/2020, no he recivido ninguna comunicacion para resolver la incidencia. Os solicito que me llamen por favor. gracias

Mensaje 43 de 109
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LFB1

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para agilizarlo lo máximo posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 109
820 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

De poco me sirve vuestra aportación cuando no hay ninguna acción de solución. Espero que no os toque estar en mi situación de impotencia. 

Mensaje 45 de 109
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1

 

Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación esta ocasionando. Hemos vuelto a solicitar que se agilice y que se pongan en contacto contigo lo antes posible. Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad.

 

Nuevamente te pedimos disculpas.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 109
797 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

De poco sirven las disculpas si ya hace casi 2 meses que empecé con la incidencia y no me han llamado aún. Como no hay un plazo limite, os aprovechais de la situación.

 

Mensaje 47 de 109
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LFB1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 109
731 Visitas
LFB1
Yo probé el VDSL

llevamos mas de 2 meses con la historia. no se ni que hacer...

Mensaje 49 de 109
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LFB1

 

He comprobado tu incidencia esta en estudio, los técnicos de planta externa efectuarán la modificación lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 109
672 Visitas