Os labais las manos.... eso no es un servicio...eso es reforzar una faena
Hola @LFB1
Comprendemos tu malestar y lamentamos mucho la demora en resolución.No tenemos nuevas anotaciones, los técnicos de zona tienen la petición en curso.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LFB1.
Comprobamos que el boletín que se abrió sigue en estudio. No disponemos de ningún plazo estimado. Este tipo de solicitudes pueden demorar algún tiempo, ya que requiere hacer un estudio de la nueva ubicación de cableado y poste, solicitud de permisos pertinentes. Deseamos que lo antes posible pueda estar gestionado.
Un saludo.
Carmen
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Desde octubre que se abrió el expediente hasta hoy, dia 13 de enero, no se ha dado ni un paso adelante, ni un 1% de avance. Esto es una vergüenza....
Buenas noches @LFB1,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nueva de reiteración sobre la gestión que tienes notificada.
Un saludo,
Natalia.
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De poco me sirve vuestra respuesta. ¡Va para 4 meses desde que se abrió el tema! 😖
Hola @LFB1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos está revisando para poder solventarlo en la mayor brevedad posible. Son ellos los que están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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de poco sirve una disculpa si no hay una actuacion resolutiva.
Lo siento
Buenas tardes @LFB1
Lamento las molestias ocasionadas. Tu consulta está en estudio, lo antes posible te darán una solución
Un saludo
Silvia
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Hola, ¿adelantaria algo el realizar la solicitud enviando un burofax? La cuestion es que tengo la obra parada a falta de solicionar este punto y necesito saber cual sería el nuevo trazado de la linea de telefono y adsl. Necesito la respuesta ESTA SEMANA.
Hola @LFB1,
Sentimos mucho las molestias y que no se haya realizado la solicitud que planteaste. Comprobamos el boletín para dicho proceso que generamos al servicio técnico de planta externa de la zona encargado de estas cuestiones, nos consta en estudio por parte de dicho servicio. Hemos llevado a cabo una solicitud de agilización del proceso (que es lo que podemos llevar a cabo nosotros al estar la gestión ya en manos de sicho servicio) para indicarles que necesitamos máxima urgencia en su tramite y les hemos indicado que se comuniquen de forma personal al móvil de contacto que nos indicaste previamente para que puedan informaros y daros un seguimiento del caso.
Te reiteramos las disculpas y esperamos que pronto lo tengas resuelto,.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola,, como entendereis de poco me sirve esta respuesta. He tenido que cerrar la finca y parar la obra mientras Movistar no da pie a tramitar una solución. Por favor, ponganme en contacto con la empresa que esta gestionando el tema al poder ser, hoy mismo.
denme un contacto!!
gracias
Hola @LFB1
Lamentamos todos los inconvenientes y te reiteramos disculpas por la tardanza en la solicitud. No tenemos teléfono de contacto con el departamento de gestiones exteriores que tramita la petición, pero consta el boletín de avería en curso.
Se ha reiterado y solicitado la agilización en la resolución lo máximo posible. Contactarán contigo cuanto antes para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Necesito que me llamen para resolver el problema ya. Como digo, actualmente la obra esta parada.
No necesito ningun tipo de disculpa.
Buenas tardes @LFB1
Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @LFB1
Entendemos perfectamente la situación y las molestias que ello te está ocasionando. Como ya te habíamos comunicado en el día de ayer el boletín sigue en proceso de gestión y ha sido de nuevo reiterado. Esperamos que en la mayor brevedad posible pueda ser solucionado.
Un saludo.
Carmen
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lo se, pero va para 4 meses el tema y aun no he recivido ninguna llamada.
parece que os reis de mi...
Hola @LFB1
Ese tipo de actuaciones pueden demorar un poco al requerir de realización de estudios previos o solicitud de autorizaciones.
Un saludo.
Carmen
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4 meses es un montón. El problema ya deberia estar solventado. No puede ser que os lo tomeis así...
A pesar de escribiros todos los dias sin recibir una llamada.
esto es una tomadura de pelo!
Buenas tardes @LFB1
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión esta siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos, de nuevo, constancia de tu contacto para poder agilizarlo lo máximo posible.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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